"Le quitó la parte que le correspondía": El nuevo y duro golpe que remece la vida de Camila Andrade
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que a Camila Andrade le está lloviendo sobremojado, y es que no solamente ha sido catalogada como la "tercera persona" en el quiebre matrimonial de Francisco Kaminski y Carla Jara, también ha visto congelado su trabajo en televisión y ahora su emprendimiento.
Así es, pues tal como lo dio a conocer Sergio Maraboli en el programa Sígueme de TV+, un nuevo golpe fue el que azotó recientemente a la ex Miss Chile y que guarda relación con una clínica estética que había inaugurado poco tiempo atrás.
Y es que la modelo estaba pololeando con un empresario llamado Gerardo, "Camila Andrade tuvo un vínculo amoroso por harto tiempo. Ella hizo una clínica estética, la inauguró hace como dos meses, donde ella también puso su plata", dijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Precisando, "él financió este proyecto para Camila y eso significó que Camila Andrade tuvo que ir ayer (lunes) al local a despedirse de toda la gente que estaba trabajando, porque en el fondo esta persona le quitó la parte que le correspondía. Terminó el vínculo comercial también".
Un duro golpe para la joven comunicadora que ha visto cómo en solo días ha ido perdiendo varias cosas, pues también se dio a conocer que no solamente está congelada del programa Caja de Pandora de La Red, sino que también se está analizando su continuidad.
Cabe precisar que Cecilia Gutiérrez se puso en contacto con Gerardo para ver si la bullada infidelidad tuvo que ver en esto. "Me dice que él no está con ella hace un mes aproximadamente. Le pregunto si Francisco tiene que ver en el quiebre y dice que no, que no terminó por eso", afirmó la profesional.