"Me costó bastante": Linda Marcovich aclara situación con Diana Bolocco y reflexiona sobre su experiencia en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Linda Marcovich, una de las más recientes eliminadas de Gran hermano, abordó la controversia generada por las repetidas ocasiones en las que Diana Bolocco, conductora del programa, la confundió con la también famosa Perla Ilich. Esta situación no solo provocó incomodidad en la exjugadora, sino que también generó malestar en su entorno familiar.
Su esposo, Duyo Aristich, calificó los errores como una "falta de respeto" y expresó su descontento ante lo que consideró una situación recurrente. "Se puede equivocar una vez, dos, pero ya tres… creo que la misma producción lo hace para hacer un poquito de conflictos, pero es fome”, comentó a Página 7.
Aristich, además manifestó en una entrevista que “Ya la primera vez normal, pero ya cuando siguió la cosa, se enojó la familia, el papá y la mamá se sintieron súper mal”. En cuanto a su opinión, Linda explicó a Lima Limón que al principio la confusión le resultó algo cómica, pero con el tiempo comenzó a sentir la falta de reconocimiento.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“No es que me molestara que me confundiera con Perla, sino que llevábamos un mes en el programa y (Diana) todavía no se sabía mi nombre”, expresó Marcovich. A pesar de esto, la exconcursante reconoció que Bolocco se disculpó en privado por los errores, disculpas que ella aceptó con buena disposición.
Además de la polémica, Linda reflexionó sobre su paso por “Gran Hermano”, destacando el desafío que representó adaptarse al entorno del reality. Según sus palabras, el choque cultural fue uno de los principales obstáculos que tuvo que superar.
“La verdad que al principio me costó bastante porque, o sea, el choque cultural ahí es muy marcado. O sea, yo tengo pensamientos muy diferentes a los demás, pero después con el tiempo ya era uno de ellos, o sea, como que ya me sentí parte de ellos y como que me deje fluir", explicó.
Marcovich también aprovechó la ocasión para dejar en claro que no existe ningún tipo de rivalidad con Perla Ilich, enfatizando que ambas, como mujeres de origen gitano, deben apoyarse mutuamente. “Somos las dos gitanas, y creo que es importante estar unidas. No hay rivalidad, solo respeto”, concluyó Linda, cerrando así un capítulo marcado por la controversia y reafirmando su postura ante el público.