"Lo que era la vida perfecta, se desmoronó": Lisandra Silva revela las verdaderas razones de su ruptura con Raúl Peralta
NOTAS DESTACADAS
En un giro inesperado, la modelo cubana Lisandra Silva ha abierto su corazón y revelado detalles íntimos sobre su reciente ruptura con Raúl Peralta, miembro del famoso dúo de baile Power Peralta. Tras varios meses de rumores y especulaciones, la verdad ha salido a la luz, y Silva ha decidido compartir su historia en el programa ForEva conducido por Eva Gómez.
Desde abril de este año, la relación de cinco años entre Lisandra Silva y Raúl Peralta llegó a su fin, y la pareja lo confirmó mediante un comunicado conjunto. En ese momento, ambos explicaron que, aunque su relación sentimental había terminado, seguirían unidos como familia por el bien de sus hijos, Noah y Leiah.
Durante su emotiva entrevista, Silva reveló que su relación comenzó a desmoronarse mucho antes de la separación oficial. "Yo me ahogué en un vaso de agua porque todos mis ideales y todo lo que yo me había imaginado que era como lo que iba a ser mi vida, o lo que era la vida perfecta, se desmoronó en mil pedazos", expresó con franqueza. La modelo describió cómo ambos se sentían desconectados energéticamente, a pesar de seguir viviendo juntos.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Lisandra Silva explicó que tanto ella como Raúl sufrían por la separación, pero ambos sabían que era inevitable. "Sentíamos que ya no conectamos, pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas", confesó. La incertidumbre sobre el futuro y el temor al fracaso emocional fueron constantes durante el proceso.
Silva admitió que se sentía como si estuviera fracasando no solo a nivel personal, sino también ante sus seguidores y su familia."Entendí que uno para ser feliz no tiene necesariamente que seguir ese rol que te impone la sociedad, de que tienes que estar casada y con hijos para ser feliz", concluyó.