¡Lo destrozaron! Barren el piso con Américo tras reaparecer en la web con especial mensaje

américo críticas

Por: Gabriela Díaz

Este lunes y tras su bullada presentación en Puerto Varas, el cantante nacional Américo reapareció en las redes sociales con un extenso posteo, el que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle duros comentarios por su actuar.

Y es que recordemos que en medio de su show, el intérprete de temas como Qué levante la mano y Traicionera, lanzó frases sobre las mujeres como por ejemplo, "¿Por qué son así? ¿Por qué se empoderaron? ¿Qué les pasó? Te odio, Shakira".

Te puede interesar: VIDEO | ¿Aló, Yamila Reyna? Américo enciende la polémica por dichos en Puerto Varas

Mientras que en su posteo manifestó, "Parto este lunes agradeciendo lo que vivimos este fin de semana en Puerto Varas Un lugar lleno de magia y vida, con un público que realmente me sorprendió y emocionó con su presencia, alegría y lo mucho que cantaron".

Sumando, "Gracias @municipiopuertovaras y a todos los que hicieron posible esta celebración, feliz de ser considerado y llegar así con DESTINO CUMBIA a cada rincón. Esa es una promesa familia, cumbia para todos y en todos lados! Fue una tremenda producción y la gente lo dio todo y más!".

Rematando con, "Me traje sus regalitos, su cariño y sus palabras conmigo y nos preparamos para otra semana de ritmo y música para el alma. Vamos!". Palabras que provocaron duras reacciones, haciendo alusión a su comportamiento sobre el escenario y los antecedentes sobre su quiebre con Yamila Reyna.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Tales como, "Que las mujeres nos empoderemos no es una amenaza, es justicia. Pasivos agresivos everywhere"; "Karol dance eres tu?"; "Ojalá su hija nunca se encuentre un hombre como el!!!"; "El show pa triste que te pegaste . Hablando puras weas arriba del escenario"; por nombrar algunos.

NOTAS DESTACADAS

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"

Lisandra Silva

¡Alerta de romance! Aseguran que Lisandra Silva tendría vínculo amoroso con participante de Vecinos al límite

cuco cerda - luis mateucci - daniela aránguiz

Cuco Cerda sale a defender con todo a Daniela Aránguiz: Y lanza duros dardos contra Luis Mateucci

Laura Prieto

Laura Prieto se sinceró sobre especial regalo de Bimza tras su eliminación ¡No se lo esperaba!

bimza

Bimza se sincera sobre Camilo Huerta tras su paso por Vecinos al límite... ¡Y si le cree o no Trini Neira!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

"Como una presión en el pecho": Raimundo Cerda reaccionó a posible ingreso de Faloon Larraguibel al reality

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"