"Lo habrían ocupado como motel": Echan al agua bullados encuentros de Camila Andrade y Francisco Kaminski
NOTAS DESTACADAS
Hace un par de semanas Francisco Kaminski y Carla Jara confirmaron su quiebre matrimonial. En primera instancia él dijo que no hubo terceras personas involucradas, pero su esposa lo negó y apuntó a una compañera de trabajo. Rápidamente los dardos apuntaron a Camila Andrade.
La ex Miss Chile ha optado, hasta el momento, por el silencio, pero dicen que el fin de semana pasado fue vista junto al locutor radial a bordo de un automóvil en el litoral y ahora una nueva información salió a la luz, que da pruebas que el romance entre ellos existe y bien en serio.
"Al parecer el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no sería una cosa pasajera", partió diciendo Paula Escobar en el programa Qué te lo digo, y Sergio Rojas agregó, "hemos denominado ‘la banda de los Cami’, porque todo indica que esta banda llevaba haciendo estragos hace dos meses".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Tengo entendido que Kaminski no ha querido hacer ninguna declaración pública en contra de Carla Jara, porque ella tendría pruebas en su celular del romance entre su marido y Camila Andrade. Y esas prueban podrían ver la luz si es que Kaminski osase provocar a quien hasta hoy sigue siendo su esposa", dijo.
Tras esto, la experiodista de Primer Plano complementó la información de su colega manifestando, "tengo entendido que estarían juntos y pasan los fines de semana juntos. Y si Sergio dice que hay imágenes comprometedoras entre ellos dos, es porque ya esta cosa va sí o sí".
A lo que Sergio Rojas agregó sin filtro sobre el supuesto romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, "ocupan un hotel en Santiago, que les voy a decir el hotel, porque tengo gente que trabaja ahí y ese hotel lo habrían ocupado como motel durante una semana".
Rematando con, "una fuente que tengo al interior de un hotel me dice lo siguiente: ‘Trabajo en el Marriott Costanera Center. Kaminski se alojó una semana en el hotel y adivina quién lo vino a visitar’. Entonces yo le digo ‘¿Camila?’, y me dice ¡sí! La semana en que él dio el anuncio de estar separado".