"Lo único que me enseñó mi papá": Mike Milfort entra a Mundos opuestos y promete risas, tallas y abandono temporal de su bebé

mike milfort, participante de mundos opuestos

El popular influencer y creador de contenido Mike Milfort es uno de los primeros participantes confirmados para la tercera temporada de Mundos opuestos. El joven de 25 años se ha hecho conocido gracias a su contenido humorístico, anécdotas cotidianas y reflexiones sobre su vida en Chile, y ahora sumará un nuevo desafío al ingresar al reality sucesor de Palabra de honor.

En conversación con Lima Limón, Mike sinceró que "mi expectativa es durar lo más posible y dar harto contenido para que después me vaya bien afuera y que mi familia tenga un futuro mejor". Ante esto, comentó que su participación estará marcada por "harto contenido en la comedia, cagarnos de la risa, tirar la talla... voy más a tirar la talla y a webia...".

Desde que se anunció su ingreso a Mundos opuestos 3, los usuarios no han parado de hacer bromas sobre que abandonará a su hija, quien tiene solo 11 meses, al igual que lo hizo su padre con él. El influencer lejos de molestarse, se toma con buen humor los chistes que realizan sus seguidores.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Yo sabía que mis seguidores me iban a webia... con eso, como 'no Mike está siguiendo los patrones', sí po', lo único que me enseñó mi papá, a dejar botada la guagua", señaló entre risas, agregando que "es algo que voy a hacer por su bien. Me cago de la risa en mi casa con los comentarios porque igual fue algo que inicié yo po', yo le di esa confianza a mis seguidores de tirar esa talla".

@mikemilfortversionmalo

Siguiendo los ejemplos

♬ sonido original - MikeMilfort*.*🇭🇹

El año pasado, Mike Milfort fue premiado como "Mejor creador de contenido" en los Premios Cordillera, reconocimiento que el influencer atribuye a "mis seguidores, la gente que me sigue es muy intensa, muy bacán, intensa en el buen sentido, que de verdad me quieren mucho. Yo digo 'ya hay que webia... a este weo...' y mis seguidores al tiro van a webia... a ese weo...".

Del Museo Británico a Pablo Herrera: Mike Milfort bloqueado en redes sociales

"Con mis seguidores he logrado que me bloquee el Museo Británico, senadores, políticos, logré que me bloqueara Pablo Herrera, o sea los amo a mis seguidores, son bacanes y gracias a ellos estoy donde estoy y todo lo que tengo se lo debo a ellos", reflexionó.

Pero no todo es risa para el creador de contenido, porque para ser parte de Mundos opuestos deberá dejar por un tiempo a su pequeña hija y a su pareja Melany "Chichi" Contreras. En este contexto, indicó -fiel a su estilo- que "el drama está más en separarse de mi bebé que de mi pareja, porque mi pareja dice 'me teni que traer plata a la casa, me da lo mismo que te vayai un año, tú me tienes que traer plata a la casa'".

"A mi bebé la voy a echar de menos, ahí lo voy a pasar mal. Igual tiene sus ventajas de que yo me vaya con ella bebé, yo me voy a perder parte de su crecimiento pero ella no se va a acordar de que no estoy, está demasiado chica para acordarse de que su papá se fue un mes, dos meses, entonces igual me va a doler mucho separarme de mi bebé pero yo sé que lo hago por un bien", añadió.

NOTAS DESTACADAS

Rubí Galusky

Rubí Galusky apunta a exautoridad política por presunto acoso: Negaron las acusaciones

Cristián Campos, Roberto Farías

Cristián Campos envió mensaje de apoyo a Roberto Farías: Hizo potente llamado sobre la cultura de la cancelación

José Antonio Neme

Expareja arremete contra José Antonio Neme y revela actitudes que terminaron con su relación: "Aguanté bastante"

Yamila Reyna, Américo, Luis Jara

Fue tajante: Yamila Reyna dio escueta respuesta a rumor sobre Luis Jara y Américo

josé antonio neme

José Antonio Neme ante polémicas declaraciones de renuncia: "Estaban todos esperando..."

Carla Ballero

Se encuentra internada: Familia de Carla Ballero entregó información oficial por delicado estado de salud

Karen Paola

Revelaron desconocidos detalles: Clínica responde tras fuerte llamado de Karen Paola y no descartan acciones legales

Patricia Maldonado, Kenita Larraín

Patricia Maldonado lanza ácida crítica contra Kenita Larraín tras recordar romance con Felipe Camiroaga: "Para él fuiste una cosa al pasar"

el kiwi - felipe camiroaga

Lapidan al Kiwi por contar intimidad de Felipe Camiroaga: "Se pasó como 3 pueblos"

calle 7 - matrimonio - martes 13 - kathy contreras

Emblemática exchica Calle 7 contrajo matrimonio en martes 13: "Casi se cumple la predicción"

CHV prepara nueva temporada de Top Chef VIP

CHV prepara nueva temporada de Top Chef VIP con famosos confirmados

Felipe Camiroaga

Carolina de Moras y sus íntimos recuerdos con Felipe Camiroaga: "Me protegió"

Jorge Valdivia

"Hoy cumplimos 17 semanas": Primera denunciante de Jorge Valdivia compartió importante noticia

paula pavic - chino ríos - daniela aránguiz

Destapan mensaje que Paula Pavic le envió a Daniela Aránguiz ¡Por coqueteo con Chino Ríos!

Mariela Román y Fabricio Vasconcelos

"Siempre fue mío": Mariela Román se sinceró sobre el supuesto desalojo a Fabricio Vasconcelos

araceli díaz y cangri

Expareja de Cangri golpea la mesa tras acoso: "Mi vida en estos 6 años..."

cristián arriagada + javiera suárez

Cristián Arriagada revela lo difícil que fue amar después de Javiera Suárez: "Andaba con una cadenita"

Daniela Aránguiz

Rompió el silencio: Daniela Aránguiz relató lo vivido luego de que intentaran ingresar a su casa

daniela muñoz y camilo zicavo

FOTOS: Camilo Zicavo y Daniela Muñoz dan rienda suelta a su amor en el caribe

Máximo Menem y Zulemita Menem

¿Qué busca Zulemita? Periodista argentina hace una advertencia a Máximo Menem Bolocco