Rostro de Sígueme rompe el silencio sobre la pelea entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos
NOTAS DESTACADAS
La polémica no cesa en el programa Sígueme de TV+, donde hace poco tiempo se vivió un momento de alta tensión entre las panelistas Daniella Campos y Daniela Aránguiz. Durante un acalorado debate sobre el caso de Mane Swett y la custodia de su hijo, ambas opinólogas se enfrascaron en una pelea que rápidamente se salió de control, provocando un escándalo en plena transmisión.
El conflicto estalló mientras Campos y Aránguiz discutían sobre el juicio de custodia de Mane Swett en Nueva York. A medida que ambas daban sus opiniones, comenzaron a interrumpirse constantemente, lo que llevó a un intercambio de insultos. La situación alcanzó su punto álgido cuando Daniella Campos abandonó el estudio, visiblemente molesta.
Julia Vial, animadora del programa, intentó mediar en el conflicto y poner fin a la pelea. Este viernes, Vial será una de las invitadas estelares en Podemos Hablar, donde revelará su perspectiva sobre lo sucedido. Durante la entrevista con JC Rodríguez, Vial admitirá: "Era una situación difícil, las dos se enfrascaron en un espiral de descalificaciones… uno como conductor trata de parar los carros", según el adelanto al que tuvo acceso Lima Limón.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Vial confesará que intentó calmar la situación pidiendo repetidamente que se detuvieran. "Estuve mucho rato pidiendo por favor porque no solamente están jugando en esta pelea ellas dos, hay todo un equipo detrás que merece respeto y que seamos profesionales", comentará la animadora, enfatizando el impacto negativo que este tipo de incidentes tiene en el equipo de producción y en la imagen del programa.
La animadora también revelará que habló personalmente con Campos y Aránguiz después del altercado, subrayando la importancia de mantener la profesionalidad y el respeto en el plató. "Situaciones como éstas se alejan del objetivo de informar y entretener que tiene el espacio que conduzco", dirá Vial, en un intento por prevenir futuros incidentes similares.
El enfrentamiento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los espectadores compartieron sus opiniones y críticas sobre el comportamiento de las panelistas. Mientras algunos defendieron a una de las partes, otros lamentaron el espectáculo poco profesional que se ofreció al público.