"No maraqueé nunca, ni tuve un hue... que me golpeara": Los fuertes dichos de Claudia Schmitd contra Daniela Aránguiz

claudia schmitd y daniela aránguiz

Por: Catalina Abarca

Una vez más Claudia Schmitd volvió a arremeter sin filtro en contra de Daniela Aránguiz. Todo se dio minutos antes de comenzar el capítulo de este viernes de Zona de estrellas, cuando ya estaban al aire a través de Youtube, por lo que la panelista aprovechó para tomar la palabra y lanzar sus dardos en contra la integrante de Sígueme.

"¡Atención! Acá a todo el set, a todo el estudio, les quiero contar algo, y a todo el Youtube que está escuchando", partió llamando la atención Claudia, para luego dirigirse directamente a la ex esposa de Jorge Valdivia, asegurando que la ex chica Mekano estaba buscando información sobre su vida.

En este contexto, la uruguaya lanzó: "A la señora Daniela Aránguiz, que anda tratando de buscar información de mis exs maridos, de mis hijos, o de mis deudas, deja de amenazar y haz lo que se te antoje porque no tengo nada que ocultar, mi amor. Así que para ti un besito, haz lo que quieras".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Ante esto, su compañero Pablo Candia le comentó: "Pero amiga, yo te había puesto de invitada en su cumpleaños, me acaba de preguntar". "Bueno, pero así están las cosas. Dile que si quiere alguna información mía, que se la puedo dar", contestó la panelista.

Por su parte, Hugo Valencia le preguntó: "¿Te casaste dos veces?", a lo que Claudia Schmitd contestó afirmativamente y aprovechó para arremeter con todo en contra de Daniela Aránguiz: "Y sigo casada con el John, tengo dos hijos, tengo deudas, y no maraqueé nunca, ni tuve un hueón que me golpeara, ni nada por el estilo, como otras", expresó.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe