Los tres participantes que volvieron a Fiebre de baile tras noche de repechaje: Una de ellas protagonizó polémica eliminación
Por: Camila Sandoval
NOTAS DESTACADAS
Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!
¡Confirmado! Destapan relación de Gabriel Urzúa con reconocida bailarina de Fiebre de Baile
¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI
Denise Rosenthal se luce en redes sociales y reveló importante cambio físico: "Siempre más fuerte"
Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación
Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega
Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello
Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"
Daniella Chávez rompió el silencio y habló como la exposición mediática le cambio la vida: "La fama me quitó..."
Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago
La noche de este domingo Fiebre de baile tuvo una jornada de lo más especial, pues tras semanas en pantalla, inició el proceso de repechaje. Así fue como tras una serie de presentaciones, finalmente a través de distintos mecanismos determinaron a los tres exparticipantes que volverían a la competencia, dejando más de una sorpresa.
Es que en primer lugar fue Rey Alcalde que obtuvo la oportunidad de reintegrarse al espacio, apenas unos días después de su eliminación. Esto, ya que en las votaciones del público fue el primero con un puntaje de 39%. En tanto que en el segundo lugar quedó Betsy Camino, y de tercera la cantante Soulfía.
Luego llegó el momento de conocer las notas del jurado. Con un puntaje más que claro por sobre el resto de los exparticipantes de Fiebre de baile, fue la artista llamada Sofía Walker, que consolidó su nueva oportunidad en el espacio con 29 puntos.
Te puede interesar: Betsy Camino genera gran preocupación tras ser operada de urgencias: "Pensé que había pasado lo peor"
Y finalmente llegó el instante en que se conocería el último reingreso. En esta ocasión la modalidad fue a través de las evaluaciones de los propios compañeros de programa, quienes votaron dejando un empate entre Eyal Meyer y Betsy Camino. Para definir al ganador, se dirigieron a las votaciones del público, por lo que la cubana vuelve con todo a la competencia.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Respecto a la noticia de su reingreso tras su tensa eliminación de Fiebre de baile, y los dimes y diretes con Vasco Moulian, la figura conversó con el programa y comentó: "Más que polémica, fue injusta mi salida. Me sentí mal", dijo, según señala La hora, añadiendo que "yo estoy con un montón de hormonas. Literal, antes de salir, me puse el otro chute y cuando pasó eso sentí que me iba a desmayar".
NOTAS DESTACADAS
Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!
¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI
Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación
Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega
Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello
Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"
Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago
Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"
¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV
Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!
¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"
Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."
Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "
FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París
María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse
Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"
Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental
El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"
Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…


20770