FOTO | Lucho Miranda rompe el silencio por fin de su amistad con Claudio Michaux: Aclaró importante situación

lucho miranda - claudio michaux

Por: Gabriela Díaz

Hace unos días, por medio de un audio en su canal de difusión, el comediante y hombre del react de Fiebre de canto de CHV, Claudio Michaux, dio a conocer los motivos que lo llevaron a distanciarse de Lucho Miranda, el hombre a quien calificaba públicamente como su amigo, hacían un podcast juntos, pero de un momento a otro todo se derrumbó.

"Le confié secretos, lo invité a mi matrimonio, le escribía, le mandaba memes. Le conté sobre un robo que casi nos hace quebrar, de verdad. Vio todo el proceso del cáncer de mi mamá, también sabía que se murió", señalaba en el audio en cuestión, donde contó abiertamente lo mal que se sintió cuando no lo llamó por la muerte de su madre.

"No me llamó por teléfono, empezó otro podcast mientras hacíamos el de nosotros y está bien igual, si no pasa nada con eso. Pero después de todo, nunca conversó conmigo. Nunca supe si estaba enojado o no, nunca entendí bien qué pasó", declaró. Y lamentó, "no supe qué pasó. Cómo se pasó de la amistad a hacer chistes pesados en su podcast, cómo pasamos de llevarnos bien a que me tirara indirectas mala onda".

Y ahora fue Lucho Miranda quien alzó la voz por medio de sus historias de Instagram, donde escribió, "Claudio Michaux subió a sus redes hace ya una semana un audio, sin mencionar mi nombre, pero aludiéndome claramente, contando que yo era mal amigo y dando sus razones de por qué me consideraba así".

Para luego precisar sobre la lamentable muerte de la madre de Claudio Michaux, que si bien no lo contactó a través de una llamada telefónica, "Ese mismo día le escribí para decirle que lamentaba que se haya sentido así, pero diciéndole que me podría haber escrito, decirme qué le molestaba y se buscaba una solución".

Te puede interesar: Aseguran que CHV busca traer a la pantalla emblemático programa de Julián Elfenbein... ¡Pero sin el animador!

"Lo único que quiero aclarar, en su audio cuenta que yo no lo llamé para la muerte de su madre, y efectivamente, no lo llamé", enfatiza Lucho Miranda en su escrito, donde agregó sobre este comentado episodio, "Pero muchos entendieron que ni siquiera le escribí, cuando no fue así. Le mandé un mensaje en el momento que me enteré de la noticia".

¡Ya estamos en INSTAGRAM! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

"Ese día Claudio tenía doble función en el sur, entonces consideré que era mejor mandarle un mensaje contándole que en lo que pudiera ayudarle, que contara conmigo. Al tiempo le volví a escribir para saber cómo estaba", aseveró. Rematando con, "A Claudio le molestó que yo hablé de él en el podcast. Un tema tan solucionable como decirme ‘no hables más de mí’ y lo hubiese entendido. No todos los ciclos se cierran de buena manera. Es parte de la vida".

NOTAS DESTACADAS

Tonka Tomicic, Parived

Tonka Tomicic sincera lo que le enamoró de Parived ¡Quedó cautivada!

fran maira

La buena noticia que irrumpe en la vida de Fran Maira: Tras su bullado y judicial 2026

Kel Calderón

FOTOS | Kel Calderón hizo desesperado llamado público: Y anunció recompensa

Mega Shorts

Mega Shorts suma nueva apuesta para Halloween: Vivianne Dietz, Nicolás Oyarzún y Paola Volpato protagonizan "La mujer de la mansión"

masterchef

MasterChef continua consolidándose en pantalla: Eliminación de Felipe marcó la jornada televisiva

rai Faloon

Raimundo Cerda reaccionó sin filtro ante la posible renuncia de Faloon Larraguibel: "Yo tampoco quiero seguir contigo"

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez explica el motivo de su salida de Radio Bío Bío: Destacó punto clave sobre un posible regreso

chilevisión - cony capelli

¡Sorpresa! Contrato de querida figura de Chilevisión llegó a su fin: "La verdad es que..."

pancha merino

VIDEO | Pancha Merino desconsolada en Alfombra roja: Tuvieron que ir a comerciales para calmarla

masterchef

Se cumplió la filtración: MasterChef ya tiene a un nuevo eliminado en TVN

cathy barriga - joaquín lavín

VIDEO | Cathy Barriga reacciona a rumor sobre supuesto quiebre matrimonial con Joaquín Lavín Jr.

el clan 13

El 13 es reconocido a nivel internacional con cinco nominaciones en los Premios Produ 2026

Tonka Tomicic, Parived, Julio César Rodríguez

VIDEO | "Hasta cuándo": Julio César Rodríguez cuestionó a Parived por actuar con Tonka Tomicic

Mónica Rincón

FOTOS | Mónica Rincón reapareció tras encerrona: Destacó ayuda que recibió tras el asalto

Eduardo Fuentes, Parived

VIDEO | Eduardo Fuentes recordó advertencia de Parived previo al terremoto del 2010: "Todos nos quedamos mirando"

Naya Fácil

VIDEO | "Me da miedo": Naya Fácil mostró daños en su penthouse por filtraciones de agua

tonka tomicic -parived

VIDEO | Tonka Tomicic evidencia descarado actuar de Parived y confiesa "me van a pedir la quiebra nuevamente"

américo

Américo alza la voz tras viralización de particular paparazzeo en recital de BTS ¡Con estos dichos!

Nano Calderón, Rebeca Naranjo

Rebeca Naranjo respondió sin filtro a supuesta paternidad de Nano Calderón: "Ojalá pueda formar la familia que nunca tuvo"

camilo huerta -paula pavic

FOTOS | ¿Busca la reconciliación? Revelan romántico gesto que Camilo Huerta tuvo con Paula Pavic