La emotiva sorpresa de Luis Jara para Nicolás Copano y María José Castro en su matrimonio: Cumplió un sueño de la novia
NOTAS DESTACADAS
La noche de este sábado se realizó uno de los matrimonios más esperados de la farándula nacional, especialmente dentro del mundo de los influencer. Se trató de la unión entre los periodistas Nicolás Copano y María José Castro, reconocida por su participación en Hoy se Habla, así como también por su podcast Con la Ayuda de Mis Amikas.
Si bien la pareja dio algunos indicios de lo que podrían esperar los 130 invitados a la fiesta, como por ejemplo que esta se celebraría en los emblemáticos Juegos Diana, aún quedaban muchas más sorpresas para el evento. "La comida no va a ser como la típica cena de distintos tiempos, donde la gente se va a sentar a mesa determinadas, sino que va a ser bien libre como tipo cóctel y, además, vamos a hacer que cada persona reciba una cajita especial. Quisimos ponerle ciertos detallitos únicos.", explicaba hace unos días Castro a LimaLimón.
Dentro de estos detalles únicos y sorpresas, uno de los momentos más llamativos de la noche fue la participación del cantante nacional Luis Jara, quien sorprendió a todos los presentes, especialmente a los novios, cantando el Ave María durante la entrada de la novia, cumpliendo así uno de los sueños de María José Castro, quien de acuerdo a sus seguidores, habría manifestado en el pasado querer que el intérprete estuviera en la celebración de su matrimonio.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En un registro exclusivo al que tuvo acceso LimaLimón, se ve a Luis Jara entonando la reconocida canción rodeado de los invitados, mientras que la pareja estaba en medio de estos, luciendo bastante felices y emocionados por la romántica sorpresa del cantante nacional. Posteriormente, la pareja de recién casados subió a un escenarios, aún en compañía Luis Jara, quien entonó algunas de sus canciones, como Un Golpe de Suerte.
Posteriormente la pareja continuó con las sorpresas, ya que uno de sus bailes de recién casados fue con María José Castro en patines en medio de la pista, luciendo un nuevo traje de novia, esta vez un vestido blanco más corto, el cual le permitía bailar y disfrutar de la fiesta.