Luis Mateucci protagonizó tenso cruce y arremetió contra Claudio Rojas : lo acusó de homofóbico y machista

Luis Mateucci arremetió contra Claudio Rojas: lo acusó de homofóbico y machista

Por: Redacción Lima Limón

En un reciente cara a cara en ¿Volverías con tu ex? Luis Mateucci protagonizó un tenso momento con Claudio Rojas. En esta actividad el argentino no se guardó nada y aprovechó la instancia de comentar ciertas actitudes del abogado que le disgustaron. De acuerdo a lo anterior, el chico reality aseguró que la pareja de Hurubachi Pardo había emitido declaraciones que le habían generado incomodidad y lo pasaban a llevar.

"Te voy a explicar una cosa. Encuentro que te falta mucho ponerte los pantalones bien puestos, porque creo que la Huru (Pardo) los tiene mucho mejor puestos que vos", comenzó diciendo. Lugo agregó que "Vos acá adentro dijiste que odiabas a los gays y yo tengo un hermano gay. Y vos lo odias es problema tuyo, pero yo lo amo, y a mi hermano más que nadie en el mundo. La última vez que dices una cosa de esas delante mío".

En ese momento Mateucci le recordó momentos que no pasaron desapercibido por el resto de los integrantes. "Esas mismas palabras despectivas y de machito, como me dijiste (...) la tenés sobre ella (Pardo). Vos sos machito para decirle quiénes pueden ser sus amigas y ella cuándo te dijo el mismo ejemplo, dijiste ‘ah, no, vos no te metás’", añadió.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo.

"Entonces, si vos te crees bien machito con una mina, a ver si te crees bien machito conmigo, porque los títulos acá no te van a servir. Tanto que te hacés de un título y estás en un reality, al igual que todos nosotros", señaló el argentino. En esa línea señaló que"Hace 10 años que me dedico a esto y gracias a Dios es el pan de mi mesa, ¿y cuál es el problema de ser chico reality? A mí no me da vergüenza".

En ese momento, la situación subió de tono y el trasandino de manera molesta le sacó en cara la difícil situación que pasó Hurubachi. "No seas tan pelotudo como bien me dijiste, ¿vos te pensás que sos machito por decirme pelotudo? ¡vos sos un pelotudo porque cuando esta niña te necesitó no hiciste nada! ¡Y ahora te crees el machito! (...) ¡Sos un cagón!", aseguró Luis Mateucci.

Te puede interesar: Fran Maira alza la voz: Tras ser catalogada como "inhumana" por padre de motorista que atropelló y sorprende con revelación

En su defensa, el abogado fue bastante claro en decir que no es homofóbico ni machista. "A diferencia tuya, yo no tengo ni odio, ni pena, ni soy envidioso (...) Concretamente con el tema de la homosexualidad, hoy día lo conversé con Fer (Brown) cuando me tocó el tema, te digo desde ya que no soy homofóbico", aseveró. Luego le pidió que no hablara de su vinculo con la periodista ni sacara situaciones del pasado. "Lo único que te voy a pedir que por favor no te metas en mi relación con Huru ni tampoco la toques a ella", indicó.

NOTAS DESTACADAS

Pamela Díaz

Pamela Díaz se despide de Hay que decirlo!: Aclaran detalle de su permanencia en Canal 13

Camilo Huerta sincera cómo fue su primer beso con Paula Pavic: "Más que un beso..."

Fernanda Finsterbusch y Carmen Zabala, TVN, el peligro de quererte

Fernanda Finsterbusch y Carmen Zabala llegan al prime de TVN con un apasionado y mal mirado amor

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

Faloon Larraguibel encaró a Rai Cerda por coqueteos con otras mujeres: Y él respondió con inesperada declaración de amor

moises ii

Moisés y los 10 mandamientos sorprende con especial golpe por las pantallas de TVN

ludmila - kaoto

FOTO | Sale a la luz nuevo y revelador paparazzeo a Ludmila y Kaoto fuera de Volverías con tu ex?

Cony Capelli

VIDEO | ¡Irreconocible! Cony Capelli mostró cómo quedó su rostro tras sufrir fuerte reacción alérgica

MartínCárcamoVértigo2

Martín Cárcamo adelanta cómo se viene Vértigo en Canal 13: "La gente va a agradecer su regreso"

coté lópez - hermano

Hermano de Coté López lanza duro descargo contra CHV: Por situación que vivió su familia en Punta Cana

¡Más de 20 años de relación! Cecilia Gutiérrez destapa quiebre de famosa pareja del espectáculo

¡Más de 20 años de relación! Cecilia Gutiérrez destapa quiebre de famosa pareja del espectáculo

Coté López

¡De no creer! Revelan "impactante cifra" que habría pactado Coté López para hablar en Primer plano

Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, Kenita Larraín

Marcela Vacarezza conversó con Iván Zamorano sobre rumor que rodeó su relación con Kenita Larraín

FERNANDA FUENTES -MASTERCHEF

Fernanda Fuentes cargará pilas para su rol de jurado en MasterChef ¡De esta increíble manera!

josé luis repenning

José Luis Repenning revela cómo fue dejar prensa y asumir la conducción de Tu día... ¡Han pasado 4 años!

flavia laos - bárbara córdoba

Flavia Laos y su hipótesis por el particular comportamiento de Bárbara Córdoba en Volverías con tu ex?

Coté López, Luis Jiménez, Gala Caldirola

VIDEO | "Quería hacerle daño a Luis": Revelan nuevo adelanto de las declaraciones de Coté López sobre polémica infidelidad

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

Faloon Larraguibel se desahogó por acercamientos de Raimundo Cerda a participante de Volverías con tu ex?

pacto de sangre - madre de familia - canal 13

"Señor Rojo" en versión femenina: Canal 13 se la juega con thriller al estilo de Pacto de sangre en Madre de familia

Cony Capelli

Cony Capelli celebra multa a TV+ por dichos de Daniela Aránguiz: Y anuncia acciones contra otros famosos

coté lópez

VIDEO | Coté López rompe el silencio en entrevista exclusiva tras polémica: "Voy a jurar por mis hijos"