"Lo tiene mal": Luis Mateucci asegura que Anaís Vilches es muy tóxica para Marcianeke
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días se vio la abrupta salida de Anaís Vilches y Marcianeke de Palabra de honor, luego de que se enfrascaran en una tensa discusión con Oriana Marzoli. Sergio Lagos ingresó a la casona para comunicar que la joven chilena debía dejar el encierro, mientras que el cantante de reggaeton escogió irse con su novia.
La participación del intérprete de Dímelo Ma se vio opacada con su inesperada salida, pues el recluta se convirtió en una de las sorpresas del reality. Luis Mateucci abordó la participación de Matías Muñoz -su verdadero nombre- en el programa de Canal 13: "Tengo sólo buenas palabras para Matías, porque que entrara al reality le sirvió para que la gente viera una faceta de él que no conocíamos", dijo en declaraciones obtenidas exclusivamente por Lima Limón.
"Porque pensábamos que era el chico de la población, que está envuelto en problemas, que tiene malos amigos, cosa que todo el mundo dice: que la mala influencia, que su familia, que lo utilizan, y resulta que vimos a un Matías que es buen chico, que puede ser sano, en una faceta buena, que es gracioso y sonriente", agregó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Tras esto, Luis Mateucci no tuvo muy buenas palabras para Anais Vilches, asegurando que "creo que las cosas malas que le pasaron a Marcianeke en el reality tuvieron que ver con la celopatía de esta chica, Anaís. Creo están complicados como pareja, ella es muy tóxica para él y lo tiene mal".
Recordemos que hace un tiempo, Luis fue vinculado a Anaís cuando ella había vivido una ruptura con el artista del género urbano. De hecho, hace unos días el argentino señaló que "yo nunca lo he negado… o sea, fue una tontera igual pero tiene labios bonitos. Nada más fue un beso y coqueteo".