Luis Mateucci manda feroz parada de carros a Fabio Agostini en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que Fabio Agostini ingresó a ¿Ganar o Servir? no solamente para a competir, sino que a fastidiar a Luis Mateucci, pues no ha podido olvidar que el trasadino le escupió a sus espaldas su pote de nutella en Tierra Brava, por lo que está con sed de venganza.
Por lo mismo, no pierde instancia para molestar al trasandino, tal como quedó en evidencia cuando Sergio Lagos, animador del reality show de Canal 13, les pidió entregar sus sensaciones previo a la competencia de hombres que debían enfrentar y lo que se venía en el encierro.
"Contento porque me he ganado mi puesto, porque como dije anoche, llegué con un pie afuera porque también podría haber perdido y haberme ido con el señor Mujica anoche. Es pan de cada día, esto no es nada nuevo tampoco para mí, ya sé lo que se viene", dijo Fabio Agostini.
Para luego sumar a sus dichos, "es como en Tierra Brava, prueba tras prueba, esto no está fácil por aquí hay buenos competidores, y estoy contento de estar con gente fuerte", y lanzar de paso un particular recado a Luis Mateucci.
"En realidad, yo estoy enfocado en Pangal. A Mateucci ya le di su merecido, ya le di una lección", dijo el hombre de Islas Canarias, provocando la furia del trasandino, quien esperó que el animador le diera la palabra para responder sin filtro al español.
"Estoy un poco apagado, porque cuando me aburro no fluyo y estoy entusiasmado también por lo que viene. La verdad no lo disfruto, y si no lo disfrutas, no la pasas bien", partió señalando Luis Mateucci, siendo interrumpido por Fabio con un escueto pero potente, "Te puedes ir si quieres”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Lo que llevó al argentino a responderle, "Me voy a ir cuando yo quiera, no cuando vos me lo digas. Y para eso me tienes que sacar”, lo que provocó que Fabio empezara a responderle que él no debía ser el capitán del equipo, y dando paso a un enredo de palabras que pocos entendieron.
Por lo cual fue el propio Sergio Lagos quien optó por tomar la palabra y calmar los ánimos manifestando, "Caballeros, ya tendrán la posibilidad en la cancha de demostrar quién merece ser capitán y quién no”, para luego seguir con las actividades en ¿Ganar o Servir?.