Luis Mateucci pierde la paciencia con Daniela Aránguiz por bullada deuda: "Voy a hablar..."
NOTAS DESTACADAS
Definitivamente Luis Mateucci no da más, y es que se cansó que Daniela Aránguiz hable a cada rato de él en los paneles de farándula y que lo acuse de deberle una considerable suma de dinero, por lo mismo salió a defenderse con todo.
Y es que recordemos que la panelista de Sígueme le envió un mensaje al argentino en el espacio televisivo, "Págame tu parte, no te voy a cobrar la mía, pero yo no voy a estar pagándole a un hombre’. Sé digno y machito y págame. ¡Chanta!", manifestó.
Dichos a los que Luis Mateucci reaccionó en conversación con el programa Qué te lo digo señalando, "Puras mentiras, lo del dinero, me llega a dar lástima. A mí me mandó a decir hasta que le falté el respeto a sus familiares. De verdad esto es una locura".
Asegurando que todo esto es un "show" por parte de Daniela Aránguiz, y haciendo el hincapié sobre esta situación, "No soy tan malo. Ya no puede hablar de la Orsini, y tampoco de mí, ¿de qué va a hablar? Ella trabaja de eso".
El argentino sumó a sus dichos, "Que siga hablando. Las mujeres con las que salgo son tan ingenuas, todas prestan plata, pagan… No puedo creer, ¿tan ingenua es Daniela?". Para luego precisar que él puede contar muchas cosas más.
Pero haciendo el hincapié que para ello debe haber un pago de por medio, "Voy a hablar cuando me paguen. Voy a ir a un programa para hablar todos los detalles. Es muy larga la historia", dijo, dejando en claro que está dispuesto a entregar fuertes revelaciones.
Mientras que Daniela Aránguiz en contacto con el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, insistió en el tema de la deuda sobre su ex pareja amorosa, "Jamás me pagó. Obvio que tengo pruebas", partió diciendo al respecto.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Asegurando que su ex galán, "Me debe los pasajes y toda la estadía en el hotel, la fiesta de Año Nuevo, tengo todos los comprobantes y los audios del hermano, diciéndome que la plata está ahí, en Argentina, y que la vaya a buscar cuando quiera".