Luis Mateucci pierde la paciencia en Tierra Brava: "¡Todos me echan la culpa a mí!"
NOTAS DESTACADAS
Este domingo, en un nuevo capítulo de Tierra Brava, la animadora Karla Constant convocó a los participantes a un desayuno con sorpresas: mensajes donde algunos de sus ex compañeros eliminados les enviaron preguntas, donde a Luis Mateucci no le gustó lo que vio.
El primer video que se mostró fue de Arturo Longton desde el aeropuerto donde le confesó a Shirley que no durmió pensando en ella y le deseó ánimo. “Hay muchos momentos que no aprovechamos, nos pasamos peleando mucho tiempo, y su mensaje me conmueve”, indicó la peruana.
Luego Junior le mandó un mensaje a Chama. “Te quería preguntar si alguna vez sentiste algo más por mí. Porque yo sentía que me desvestías con la mirada”, aseguró. “Junior es lo máximo, lo extraño, lo aprecio, pero nunca lo desvestí con la mirada. Como es tan coqueto, más bien lo vestía y lo bañaba”, dijo ella.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pero sin duda el momento que más llamó la atención fue cuando Uriel - conocido como Futuro fuera de órbita - apareció en pantalla enviando un mensaje donde encara a Luis Mateucci por todos lo que pelambres que hizo a sus espaldas y él vio tras su eliminación.
“Lo mismo que me dice lo hizo él, lo vi pelarme con toda la casa. Me peló 10 mil veces más que yo a él. Todos me echan la culpa a mí”, respondió indignado el argentino, quien se ofuscó tanto contestando, que Karla Constant se levantó a acariciarlo para que se calmara. Mientras, todos le cantaron “Víctima, victima”.