Luis Mateucci rompe el silencio tras acusaciones de supuesta deuda con Daniela Aránguiz: “En mi vida he pedido plata”
NOTAS DESTACADAS
El argentino Luis Mateucci rompió el silencio y respondió a las acusaciones de Daniela Aránguiz, quien alegó que él le debe dinero. "Por favor, que me pague", expresó la figura de la farándula en el panel del programa de TV+, Sígueme.
En el programa de espectáculos Zona de estrellas, el periodista Pablo Candia afirmó que la deuda sería de aproximadamente 6 o 7 millones, correspondiente a un viaje que la pareja realizó a Brasil mientras aún estaban juntos.
Mateucci fue contactado por el periodista Sergio Rojas para el programa de farándula Que te lo digo, donde se defendió de las acusaciones y del calificativo de "cafiche cazafortunas". "Me esfuerzo mucho, me levanto a las 6 o 7 de la mañana y paso todo el día buscando negocios y trabajando. Por eso me mantengo, porque no soy derrochador", comenzó a explicar.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Decían que yo pedía plata, en mi vida he pedido plata, es más yo presté plata a mis amigos. Jamás en mi vida tuve la necesidad, gracias a Dios, y creo que jamás voy a tener la necesidad de pedirle mil pesos a nadie. Jamás porque me enseñaron muy bien y tengo dos manos y dos pies”, agregó.
“No tengo la necesidad de pedir mil pesos, así que no me merezco lo que están diciendo, pero bueno, yo no voy a responder porque quieren noticias y yo no se las voy a dar”, continuó el argentino. “¿Qué ‘cazafortunas’? ¿Qué me van a dar? Yo no tengo nada para dar, y ni ellas nada para darme. Es amor, calentura, atracción o lo que sea”, finalizó.
¿Es poseedor de una gran herencia?
Luis Mateucci también comentó sobre el reporte de la periodista Paula Escobar, quien afirmó que él posee una fortuna heredada de su familia. El argentino confirmó la información. “Yo heredé gracias a mamá, a mi familia le va muy bien. A mi papá le va muy bien, se acaba de comprar un departamento donde vive Daniela Colett en Brasil, a gusto de él. A todos nos va bien, pero somos gente trabajadora, no es que tengamos dinero”, aseguró.
“Yo no toco mi dinero de Argentina porque trabajo. Mi dinero está allá y siempre estuvo bien guardadito porque soy muy ahorrativo. Yo no necesito de nadie, ni tampoco pido que me den nada”, sentenció.
“Estoy siempre mejorando y progresando económicamente. Trabajo también con futbolistas, trabajo con Capital Group que es una empresa de Madrid, su socio Horacio es un íntimo amigo mío. Hago un montón de cosas que nadie sabe y tampoco las digo”, concluyó Luis Mateucci.