"Yo fui leal con ella": Luis Mateucci se sincera sobre Chama y analiza su arribo a Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
El participante de ¿Ganar o Servir?, el reality show de Canal 13, Luis Mateucci, asistió al lanzamiento de la nueva canción de Axé Bahía, donde habló sin filtro sobre la relación que tuvo con Alexandra Méndez - conocida popularmente como Chama - en Tierra Brava, hasta que llegó Daniela Aránguiz.
Lo primero que señaló el argentino en conversación con Página 7 sobre el arribo de la venezolana a Gran Hermano, el espacio de telerrealidad de CHV fue, "Ojalá le vaya muy bien. Yo siempre le tuve cariño", desclasificando, "me mandó un video medio complicado, pero yo sé que no venía del corazón de ella".
Y sumar a sus dichos, "La considero una buena chica, me hablaron pestes de ella, cada vez que iba a Perú me hablaron pestes, pero yo sé quién me lo dice, son gente envidiosa, gente que no la quiere tanto, y yo de verdad le tengo un cariño muy enorme".
Luis Mateucci fue claro en precisar sobre la relación que generó con Chama durante su estadía en Tierra Brava, "sabíamos lo que teníamos, lo que éramos; éramos amigos", haciendo el hincapié, "Yo por respeto a la Daniela Aránguiz en su momento, tampoco veía que tenía que tener una amistad más allá de ella".
El trasandino recalcó sobre Alexandra Méndez, "yo no me había confundido con ella", y sumó a sus dichos, que en la actualidad, "sí sé que puede ser una amiga mía. Ahora que estoy alejado de Daniela Aránguiz puede ser una amiga mía, porque yo siempre la tuve como una amiga".
Y manifestar, "le deseo todo lo mejor, sé que puede ser un personaje como lo es y siempre va a contar con mi apoyo, porque yo fui leal con ella, y ella también fue muy leal conmigo". Recalcando, "Ese cariño yo creo que ambos lo tenemos y también podríamos ser muy amigos como siempre".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Mientras que sobre Daniela Aránguiz dijo sobre si hubo un cierre en la relación, "existió cuando se lo merecía". Rematando el tema con, "Ella supuestamente dice que yo fallé, pero al final la que falló fue ella y nada más. Quiero dejarlo ahí también, no me interesa, habló tanto... y que siga con su show"..