"Cagón, vení a pegarme": Luis Mateucci y Pangal Andrade protagonizan brutal pelea en el reality
NOTAS DESTACADAS
Un avance de aquellos es el que liberó ¿Ganar o Servir? y que corresponde al fuerte conflicto que tendrán Luis Mateucci y Pangal Andrade en el reality show, donde estuvieron a punto de llegar a los golpes y tuvo que ingresar gente de producción a separarlos.
Según se ve en las imágenes, la institutriz de la casona, Amanda, anuncia que "los Señores y Señoras podrán disfrutan de una tarde de baño y espuma, además de una pequeña fiestita, cómo se merecen", lo que puso muy feliz al argentino y a su equipo, Resistencia.
Por lo mismo, mientras disfrutan de la fiesta de espuma en traje de baño, y beben desde un piña, comienzan a gritarle a Pangal Andrade, "Te queremos "Quico", te queremos"; mientras que el líder de Soberanos, los miraba desde la terraza con clara molestia.
"Qué anda concentrado mi señor... No sé si está concentrado o está enojado", se escucha decir a Amanda, mientras luego se muestra a Luis Mateucci diciéndole a su equipo, "La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mi".
Mientras que el oriundo del Cajón del Maipo estaba muy enojado en la cocina, y Oriana Marzoli trataba de calmarlo diciéndole, "eres mucho más inteligente que eso". Pero luego Andrade le confiesa a Amanda, "es que si sigue gritando, me van a tener que agarrar, porque voy a ir para allá".
Los gritos fueron subiendo de nivel, Luis Mateucci lo provocó directamente, "Cagón, vení a pegarme, cagón", mientras Pangal le señala a la institutriz, "me está llamando"; y lanza un suspiro como queriendo señalar que se está tratando de controlar, pero que no promete nada.
"Si sos macho ven", insistió el argentino, lo que llevó al chileno a ir a enfrentarlo, mientras que varios de los participantes intentaron frenar la situación, explicándole a Andrade que "nunca dijo "Quico"", pero Mateucci alegaba a distancia, "me vive diciendo cosas, que me lo diga en la cara".
"Sigue, sigue y sigue...", manifestó Pangal mientras miraba fijamente al trasandino, mientras que Daniela Colett intentaba calmar al chileno. Pero finalmente el propio Mateucci se acercó a él a gritos, y Andrade se intentó escapar de sus compañeros para ir a pegarle, por lo que tuvo que entrar producción.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Un fuerte conflicto entre los capitanes, que mostrará la noche de este miércoles su desenlace, en un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, donde también se emitirá el duelo de eliminación entre Gala Caldirola y Mariela Sotomayor.