Controversia en Gran Hermano: Madre de Camila Power cuestiona su participación en el reality
NOTAS DESTACADAS
La participación de Camila Power en el reality Gran Hermano ha generado controversia, no solo entre los espectadores, sino también en su propio círculo familiar. Leslie Power, madre de Camila y reconocida psicóloga clínica, ha alzado la voz para expresar su desacuerdo con la decisión de su hija de unirse al programa.
“Soy Leslie Power, psicóloga clínica con 28 años de experiencia, activista y facilitadora de Círculos de Mujeres. Fui la primera psicóloga en Chile en trabajar en realities hace 21 años, conociendo el formato en profundidad, no lo considero un lugar de cuidado”, señaló Leslie en un comunicado compartido en sus redes sociales.
La madre de Camila fue contundente al criticar el formato de los reality shows, afirmando que “capitalizar la exposición de la intimidad es contrario a la salud mental, opinión ampliamente compartida en mi familia, RRSS y prensa”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Leslie cuestionó fuertemente la decisión de su hija, desmarcándose de cualquier responsabilidad y dejando claro que no alentaría a nadie, especialmente a un hijo, a participar en este tipo de programas. En el transcurso de su participación en Gran Hermano, Camila ha estado en el centro de varias polémicas, especialmente debido a su cercanía con otro participante, Seba Ramírez.
Su relación ha sido objeto de numerosas conversaciones y situaciones controversiales dentro de la casa. En una de estas interacciones, Ramírez le hizo una osada petición a Camila: "¿Podemos dormir juntos hoy? ¿O no?". A lo que ella respondió: "No se puede". La conversación continuó con Ramírez cuestionando: "¿Pero por qué?".
Leslie Power destacó la independencia de su hija al tomar decisiones que no representan ni involucran a su familia. “Mi hija Camila Gómez Power, de casi 27 años, toma decisiones independientes de nuestra vida familiar. Vive hace varios años fuera del hogar materno, y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como a mis otros hijos”, añadió Leslie.