"No fui yo quien mezcló roles": Madre de Diego Jiménez defiende a su hijo tras dichos de hermano de Coté López
NOTAS DESTACADAS
La tensión familiar entre Diego Jiménez, hijo de Yoyi Riveros, y María José "Coté" López, esposa de su ex pareja Luis Jiménez, ha alcanzado nuevos niveles luego de comentarios despectivos por parte de Tomás López, hermano de Coté, hacia Diego.
Bajo el título "Carta abierta a ti, pequeño superhéroe", Riveros expresó su frustración y rechazo a las acusaciones de Tomás. "Me gustaría saber qué hacías tú para protegerte, proteger a tu hermana y cuñado ante lo que con tanta liviandad calificas de depravación", escribió Riveros en un post que ha captado la atención de las redes sociales.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Además, hizo hincapié en que ella no participaba ni se jactaba de acciones que ahora parecen ser vistas como "una aberración". "No fui yo quien mezcló roles ni puse en juego intimidades con personas evidentemente menores y más inmaduras, formando amistades funcionales a las circunstancias", declaró con firmeza.
La madre de Diego también abordó las prohibiciones impuestas por Coté. "Tampoco fui yo quien hizo prohibiciones en relaciones que son (o deberían ser) inquebrantables para mantener a raya mis propios intereses", aseguró en un largo comunicado.
"He sido yo quien veló por la integridad emocional de un niño que a temprana edad se vio expuesto a varios de los episodios más icónicos del 'jet set criollo', con periodistas sedientos de noticia en la puerta de su casa y colegio", añadió sobre el papel que ha desempeñado a lo largo de los años en la familia.
"Fui yo quien jamás sucumbió ante las interesantes sumas de dinero (para esta estudiante C3 de colegio público, créeme, eran muy interesantes) para exponer su vida privada", puntualizó.