Maite Orsini hace pública queja por dichos que su celular robado posee fotos y videos íntimos
NOTAS DESTACADAS
Una lamentable situación fue la que vivió este jueves la diputada de la República, Maite Orsini, cuando en pleno centro de Santiago, unos motochorros le robaron su teléfono celular, tal como ella misma lo dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales.
"Yo estaba llegando a mi oficina, estábamos caminando, tuve una conducta negligente, con mi celular en las manos, y venían dos motoristas. Uno se subió a la vereda y lo tomó", señaló a través de sus historias de Instagram.
Y este viernes habló del tema en el Buenos Días A Todos, donde lamentó públicamente, "deberían ser los delincuentes los que estén encerrados y no nosotros cuidándonos, pero bueno", y confidenció que a los 30 minutos de salir de la comisaría, ya todos sabían lo que le había pasado.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Oficié al Ministerio del Interior para saber por qué información privada y sensible llega a la prensa en 30 minutos", contó Maite Orsini en el matinal de TVN, lo que llevó a María Luisa Godoy a preguntarle, "¿Hay información que le preocupe y que se encuentre en ese celular?".
Lo que produjo un duro descargo, "en el matinal de al lado estaban conversando sobre qué podía haber en el celular de Maite Orsini, qué tipo de fotos. No tengo miedo de ninguna foto, aunque sí obviamente uno tiene conversaciones íntimas que no quisiera que se hicieran pública", dijo.
Sumando a sus dichos, "no he cometido delito alguno, no tengo miedo de aquello, pero sí en la intimidad uno habla de política en confianza. Por supuesto que hay información que no quisiera que se supiera, pero no he cometido delitos ni tengo conversaciones con Hermosilla".
Y Eduardo Fuentes le dijo, "¿Qué le pasa como mujer?", a lo que Maite Orsini sinceró, "Me pareció de muy mal gusto. Yo soy una autoridad política, represento a miles de vecinos en el Parlamento, y que se especule sobre cuáles son las fotos o videos íntimos que están en mi celular me parece de pésimo gusto y tiene un sesgo con mi persona".