Maite Orsini y Jorge Valdivia planean dar importante paso... ¡Se viene la casa propia!

maite orsini - jorge valdivia

Por: Gabriela Díaz

Hace un mes aproximadamente la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en Primer plano de CHV que Maite Orsini y Jorge Valdivia retomaron su relación amorosa, cuando - en ese entonces - el exfutbolista profesional seguía viviendo bajo el mismo techo de Daniela Aránguiz.

Luego, fue la propia panelista del programa Sígueme de TV+ quien confirmó que su exmarido ya había abandonado su casa. "Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos, así que ustedes (prensa) tendrán que hacer la pega y buscar donde él vive ahora", manifestó.

Y en Lima Limón, tal como dice Daniela Aránguiz... "hicimos la pega" y descubrimos que Maite Orsini y Jorge Valdivia no solamente están disfrutando a concho esta nueva oportunidad que se están dando en el amor, sino que tienen un importante paso en mente como pareja: comprarse una casa.

Así es, de acuerdo a nuestros reporteros, la diputada y el exfutbolista profesional fueron vistos en la comuna de Vitacura, en los alrededores de Américo Vespucio precisamente, visitando una propiedad, la que estaría evaluada en una suma que supera las 20.000 UF.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Es decir que Jorge Valdivia y Maite Orsini no tendrían problemas en desembolsar cerca o más de 780 millones de pesos, para así adquirir la casa de sus sueños, y así tener oficialmente su "nido de amor", pues todo indica que este amor es "contra viento y marea"... ¿Qué tal?

NOTAS DESTACADAS

¿Fue infiel? Popular modelo asegura que tuvo encuentro con conocido comediante que estaba en una relación

¿Fue infiel? Popular modelo asegura que tuvo encuentro con comediante que estaba en una relación con famosa animadora

Julio César Rodríguez

Hijo mayor de Julio César Rodríguez alza la voz tras delicada denuncia en su contra ¡De su expareja!

Fiebre de baile

¡Sorpresivo! El inesperado hito que marcará ingreso de nuevas participantes a Fiebre de baile

Hay que decirlo

"Avanzo hacia otro lugar": Destacada figura de Hay que decirlo de Canal 13 roba miradas con su despedida del programa

jorge valdivia - nueva pareja

Desclasifican lujoso regalo que Jorge Valdivia le hizo a su nueva pareja... ¡Del gusto de Daniela Aránguiz!

Américo

Participante de Fiebre de baile se cerró a colaboración con Américo tras escándalo con Yamila Reyna ¡No va más!

princeso

FOTOS | ¡Se sacó papada y se puso labios y botox! Princeso se sometió a armonización facial antes de entrar a Vecinos al límite

bastián bodenhöfer

Con enfermedad terminal y lleno de deudas: El personaje con el que Bastián Bodenhöfer vuelve a Canal 13

Paulina Nin

Paulina Nin sale al paso de rumores de maltrato en Hay que decirlo!: Contó la verdad de su relación con Gissella Gallardo

disley ramos

VIDEO | ¿Alerta de nuevo romance? Disley Ramos sorprende en Fiebre de baile besando a Claudio Valdivia

gran hermano - icata

VIDEO | Querida exparticipante de Gran Hermano sufre sensible pérdida: "Era una persona muy importante"

Trini Neira

¿Nuevo romance? Trini Neira enciende alarmas de shippeo con conocido streamer

claudia schmitd

Claudia Schmitd revela que su esposo atraviesa compleja enfermedad: "Una situación tan triste"

Paula Pavic, Chino Ríos

La confesión de Paula Pavic sobre cómo fue su matrimonio con Chino Ríos: "Me ahogo de sólo pensarlo"

actriz - reunión de superados

FOTOS | Actriz de Reunión de superados contrajo matrimonio... ¡En Miami!: "Un sueño"

Nano Callderón

VIDEO | Influencer se habría querellado contra Nano Calderón tras agresión: Revelaron imágenes

Vasco Moulian, Danilo 21

¡Descontrolado! Revelan feroz escándalo de Vasco Moulian en Chilevisión: Se habría lanzado contra Danilo 21

Hayquedecirlo_

"Tenía problemas con Gissella": Revelan la trastienda de polémica salida de panelista en Hay que decirlo

Pamela Díaz

¡Y se ha hecho más frecuente! Pamela Díaz sincera particular situación que vive hace dos años

yamila-reyna1

FOTO | Yamila Reyna regresa a la televisión tras su bullado quiebre con Américo ¡Y en horario estelar!