Manuel advirtió a Yuhui sobre coqueteo de Carlyn: “Intenta acercarse para no quedarse sola”
NOTAS DESTACADAS
Durante la noche del viernes 9 de agosto, Carlyn y Yuhui tuvieron una intensa conversación en Gran Hermano, en la que ella le confesó que le estaba coqueteando. Yuhui bromeó diciendo que no lo sentía de esa manera, y Carlyn le recordó cuando él le pidió que se recostara a su lado.
“Mira, si al principio no me hablas nada y de repente me hablaras, sería muy raro. Pero nosotros siempre hablamos, eres muy buena amiga para mí, eres chistosa y divertida”, explicó Yuhui. Además, le dijo que la considera muy simpática, por lo que “no voy a escuchar las cosas que me dicen de ti, porque has sido buena conmigo”.
¿Manuel al rescate?
Más tarde, Yuhui se sentó a conversar con Manuel, respecto a lo que estaba sucediendo con Carlyn. “Ella es buena onda conmigo, pero yo también tengo mi límite, si me molesta, ahí no. Ella todavía no me ha dicho nada, pero si me dice algo, pensaría que se está aprovechando, pero por ahora hay buena onda y amistad”, señaló el italiano.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
También le advirtió que la joven “está jugando sus cartas y ahora no le quedan. Entonces ahora busca gente como tú o Waldo, porque lo intentó conmigo, con Miguel y no pudo. Entonces ahora intenta acercarse para no quedarse sola”. Ante lo cual, Yuhui añadió: “Yo sé que mucha gente la odia, pero por mi parte, no la voy a apoyar, si tengo que elegir entre ella y tú, te elijo a ti”.
El modelo le respondió: “Con el tiempo, ella se ha dejado odiar por la gente aquí dentro de Gran Hermano. Como ayer, que ganó con trampa y qué hizo, (celebrar) y fue feo. Yo solo te digo que tengas cuidado con las personas. Como eres bueno, no vas a ver lo malo de la gente o si te están utilizando”.
Frente a los consejos de Manu, el asiático aclaró que “cuando sienta que se está aprovechando o que ya no es amistad... Actualmente siento que ella es real conmigo. Entonces, tranquilo, yo no voy a hablar nada de ustedes”.