Manuel Napoli roba miradas con particular acción tras renuncia de Chama a Gran Hermano

manuel napoli - chama

Por: Gabriela Díaz

Han pasado ya dos días que Alexandra Méndez - conocida popularmente como Chama - renunció a Gran Hermano, saliendo por la puerta de atrás y sin despedirse de ninguno de sus compañeros, dejando completamente desolado a Manuel Napoli.

Y es que lo cierto es que al italiano ya no le quedan lágrimas de tanto sufrir por la salida de la venezolana, pero eso no es lo único que ha sorprendido de él, sino que también la particular acción que hizo una vez que se convenció en que la joven no regresaría al encierro.

Primero fue al confesionario y le dijo al Big, "Me gustaría dejarle un mensaje. Desde el minuto uno, bueno, desde afuera del hotel que nos cruzamos. Ella no me vió pero yo sí. Ese día quedé encantado de su aspecto simplemente. Dije ‘wow, qué guapa'".

Sumando a su relato, "Después de casi 60 días estamos 24/7 juntos. Lo que me gustaría decirle es que me encanta... es una chica natural, transparente, sincera. Es parte de mi corazón, lo va a ser siempre porque entró en mi vida y quiero que no salga nunca".

Rematando con una especial invitación, "Si me quiere conocer a afuera, no sé de qué forma, pero yo estaré. Jamás me voy a olvidar de ella". Pero eso no fue todo, pues luego Manuel Napoli se dirigió hasta la cama donde dormía Chama en Gran Hermano.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Robando la atención de la audiencia con su particular acción, y es que el joven sacó las sábanas de la cama de la venezolana y se las puso a la suya. "Buenas noches, Ale", dijo, para luego acostarme y quien sabe, hasta soñar con ella...

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex