Manuel Napoli roba miradas con particular acción tras renuncia de Chama a Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Han pasado ya dos días que Alexandra Méndez - conocida popularmente como Chama - renunció a Gran Hermano, saliendo por la puerta de atrás y sin despedirse de ninguno de sus compañeros, dejando completamente desolado a Manuel Napoli.
Y es que lo cierto es que al italiano ya no le quedan lágrimas de tanto sufrir por la salida de la venezolana, pero eso no es lo único que ha sorprendido de él, sino que también la particular acción que hizo una vez que se convenció en que la joven no regresaría al encierro.
Primero fue al confesionario y le dijo al Big, "Me gustaría dejarle un mensaje. Desde el minuto uno, bueno, desde afuera del hotel que nos cruzamos. Ella no me vió pero yo sí. Ese día quedé encantado de su aspecto simplemente. Dije ‘wow, qué guapa'".
Sumando a su relato, "Después de casi 60 días estamos 24/7 juntos. Lo que me gustaría decirle es que me encanta... es una chica natural, transparente, sincera. Es parte de mi corazón, lo va a ser siempre porque entró en mi vida y quiero que no salga nunca".
Rematando con una especial invitación, "Si me quiere conocer a afuera, no sé de qué forma, pero yo estaré. Jamás me voy a olvidar de ella". Pero eso no fue todo, pues luego Manuel Napoli se dirigió hasta la cama donde dormía Chama en Gran Hermano.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Robando la atención de la audiencia con su particular acción, y es que el joven sacó las sábanas de la cama de la venezolana y se las puso a la suya. "Buenas noches, Ale", dijo, para luego acostarme y quien sabe, hasta soñar con ella...
“ELLA ES PARTE DE MI CORAZÓN”
— Chilevisión (@chilevision) September 5, 2024
Manuel se acercó al confesionario de #GranHermanoCHV y se tomó un momento para despedirse de Chama🥲
Lo viste primero SOLO por DIRECTV y @dgo_latam. Sigue viviendo Gran Hermano Chile las 24hrs, y no te pierdas el minuto a minuto de la casa 👉🏻… pic.twitter.com/4HedPfgKPm