“Me sentí mal por él”: Manuel se sincera sobre polémico corte de pelo a Yuhui Lee en GH
NOTAS DESTACADAS
Manuel Napoli, tras renunciar al encierro de Gran Hermano siguiendo a su interés amoroso, Alexandra “Chama” Méndez, se sinceró respecto al polémico momento que protagonizó junto a Yuhui Lee. Y es que el modelo italiano le cortó el pelo sin su consentimiento al rostro de Sabingo.
Las acciones de Napoli desataron una ola de críticas, tanto dentro de la casa como en redes sociales. Incluso llegaron a pedir su expulsión. Gracias a esto, desde la producción se tomó la decisión de sancionar al jugador. Por lo cual terminó directamente la placa de eliminación.
Ahora, el participante entregó su sincera opinión respecto al controvertido episodio que terminó marcando su estadía en la casa. “Me equivoqué”, aclaró en primer lugar. “Me di cuenta al mismo tiempo, porque al momento en que yo bajé la máquina dije en mi cabeza ‘joder, qué cagada’”, confesó sobre el instante en que se percató del error que había cometido.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Me sentí mal, pero no por el hecho de que todo el mundo (me criticó), pues me sentí mal por él”, confesó. “Al mismo tiempo a él lo vi triste, obviamente, pensaba cómo se sentía (…) la gente sí me podía hundir, toda la casa me estaba hundiendo, lo cual me molestó un poco”, explicó.
En ese sentido, reveló que “intenté alejarme, aislarme, me dolía verlo así, pero cuando lo conversé con él, toda la casa me odiaba, y yo me recuerdo bien lo que me dijo Yuhui de que no hacía falta ofrecerle disculpas, pero hasta ayer (lunes 30 de septiembre) le ofrecía disculpas”.
“Él me dijo ‘yo lo acepté porque has sido tú, te quiero, si hubiera sido otra persona, me habría enfadado’”, relató. Asimismo,l italiano descartó haberse aprovechado del carácter del chef. “Él es 100% bueno, pero si alguien lo molesta o le hace daño, se sabe defender (…) yo realmente lo quiero, por eso no se molestó”, apuntó.
Al final, Manuel Napoli concluyó diciendo: “Muchas veces cuando hablaba con él le miraba el pelo porque obviamente a mí me duele, pero sé que él está bien, está en su mejor momento (…) todavía me siento culpable con lo que hice”.