Marcianeke es el nuevo participante de Palabra de honor: Quiere tener paz y salud mental
NOTAS DESTACADAS
Canal 13 está preparando los detalles para su próximo reality, Palabra de honor, que ya tiene a su tercer confirmado. Hablamos del cantante urbano Marcianeke, quien se suma a Miguel "Negro" Piñera y Catalina Pulido, quienes ya fueron reclutados para este nuevo espacio de telerrealidad que busca reformar a los más incorregibles a través de una academia militar
Matiás Muñoz -su verdadero nombre- tiene varias motivaciones para ingresar al nuevo reality del 13: "Me interesa disciplinarme, salir un rato de la rutina y descubrir cosas nuevas. En el fondo, quiero despejarme, disfrutar y tener un poco de paz y salud mental", sinceró el intérprete de Dímelo má.
El artista chileno comentó que "nunca quise hacer el Servicio Militar y ahora va a ser algo por el estilo (ríe), así que me dejaré sorprender", para luego agrega que "yo creo que puedo ser rebelde en el sentido de pasarlo bien, nada más, no en el sentido de portarme mal ni hacer cosas malas".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Respecto al tema de la disciplina, Marcianeke señaló que "yo todos los días lucho con eso, trato de ser disciplinado todos los días y espero que en el reality eso me funcione y se potencie", destacando entre risas que "me gusta lo que es la actividad física, pero no abusen".
Sobre las expectativas en torno a su participación en Palabra de honor, dijo que espera avanzar "hasta donde llegue" y "espero llevarme bien con todos. Al que le caiga mal, va a ser por envidia". Por otro lado, reveló que lo más difícil de aceptar ser parte del encierro "fue dejar lista mi agenda como artista, ya sea grabaciones o compromisos antes de entrar al reality".
Por último, Marcianeke expresó que con su participación en Palabra de honor "va a haber comentarios buenos y malos, como en torno a toda persona pública, pero yo estoy tranquilo y lo más importante es que voy a seguir siendo como soy. Mi esencia siempre ha sido ser agradable, no como muchos hablan, y eso es lo que verán de mí",