Marcianeke termina recibiendo ayuda médica en Palabra de honor tras pelea con Anaís Vilches
NOTAS DESTACADAS
Siguen los coletazos para Marcianeke tras la llegada de Fernanda Arancibia al encierro de Palabra de honor, y es que la joven afirmó que conocía de antemano al cantante nacional porque ella es amiga de su ex, Ignacia Michelson, lo que provocó el enojo de Anaís Vilches.
Andrés Caniulef habló al respecto con el intérprete de Dímelo ma, y este le aseguró que no recuerda a Fernanda de ningún lado, y que le da lata el enojo de su pareja. “Se puso celosa por alguien a la que no le doy ni bola, no la saludo, nada. Yo trato de evitar todos los celos, pero ella se asusta”, le dijo.
Y es que efectivamente, el cantante se acercó a Anaís para intentar reconciliarse con ella, pero ésta lo rechazó por celos. “Me dijiste que nunca la habías visto. Eres mentiroso, me mientes en la cara siempre. Al final cuando pregunto siempre te dejan en la mesa”, le reclamó la joven al músico.
Tras la pelea con su novia, Marcianeke se retiró a llorar al patio, pero Anaís fue a verlo y lo encaró duramente de nuevo. “¿Por qué lloras? Yo debería llorar, porque eres tú el que me miente a mí. Yo ya supe de dónde la conoces, es amiga de la Michelson”, le espetó la influencer.
El cantante, incómodo, se fue diciendo que no lo busque más. “No es momento de que hablemos ahora, ya no aguanto. Déjame piola, déjame solo”, dijo, pidiendo su espacio. Ignorándolo, Anaís fue a verlo de nuevo, y el intérprete se siguió justificando.
“No te he mentido, ya te dije la pulenta. ¿Qué sabía yo que (Fernanda) era amiga de la otra h…? No la he visto en los carretes. Le voy a decir que ella te cuente todo, porque a mí no me crees nada. Esta vez no te estoy cuenteando, te lo digo a la cara”, aseguró.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Como Anaís no le creyó, el músico, angustiado, golpeó fuertemente un árbol y terminó en enfermería con la mano cortada. Allí se encontró con Fabio, quien estaba siendo atendido. “Tranquilo loco, no te calientes. Piensa un poco antes de hacer las cosas, te puedes joder la mano”, le aconsejó el español.