María Jimena Pereyra por caso de Faloon Larraguibel: "Estábamos pendientes"
NOTAS DESTACADAS
La cantante argentina María Jimena Pereyra trabajó por años con Faloon Larraguibel, por lo mismo conoce de cerca su historia con Jean Paul Pineda y no quedó indiferente al episodio de violencia intrafamiliar que vivió su amiga el pasado 08 de marzo.
"Estábamos pendientes, porque de hace un tiempo no venían bien, con separaciones. Ella vino a mi casa con sus hijos en ese tiempo", dijo a Página 7. Sumando a sus dichos, "Y cuando ocurrió (el episodio de agresión) ella estaba con su familia, bien apañada, contenida".
La ganadora de Rojo fue clara en precisar por el caso de Faloon Larraguibel, "la verdad es que uno nunca espera cosas así. Aparte que en una relación no te puedes meter mucho, tampoco se sabe qué pasa en la intimidad".
Sumando a sus dichos sobre lo vivido por su amiga, "como la conozco, sabía que no estaba bien. Venía de hace rato que quería cambiar, que quería esta separación. Como lo dijo ella, son situaciones que dan vergüenza conversarlas".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y destacando que tanto en el caso puntual de la emblemática exchica Yingo, como de un sinnúmero de mujeres que lamentablemente enfrentan episodios de violencia intrafamiliar con sus parejas, "Es súper doloroso, hay mucho por hacer en educación".
Cabe señalar que María Jimena Pereyra también habló del nuevo desafío de la comunicadora de la mano de Canal 13, ¿Ganar o servir?. "En esta última oportunidad no la vi, pero sí hablamos mucho, hasta antes de que entrara al reality", dijo.
Rematando sobre la travesía que esta ya se encuentra viviendo en Perú, "La sentí súper bien, muy entusiasmada, con muchas ganas de disfrutar esta experiencia. Por sus hijos me dijo, para tener una buena entrada para ellos".