María José Quintanilla sufre percance sobre el escenario: "Me quemé con las chispas"

María José Quintanilla

Por: Gabriela Díaz

La cantante nacional María José Quintanilla se lució durante el fin de semana XXL de Fiestas Patrias con un sinnúmero de presentaciones en diversos escenarios, partiendo por el 17 de septiembre cuando cantó junto a Daniel Muñoz las cuecas que bailó Gabriel Boric en el Parque O'Higgins.

Fueron días cargados de música y entretención, los que terminaron con un percance de aquellos para la intérprete de Fue difícil, pues este domingo - durante su presentación en la comuna de Hualqui, región del Biobío - sufrió una quemadura menor en el escenario.

Así lo dio a conocer la propia cantante por medio de un video que subió a sus historias de Instagram, donde haciendo gala de su sentido del humor, contó lo que le pasó. "Yuyin ataca otra vez", dijo María José Quintanilla, haciendo un primer plano a su cara.

"Me quemé con las chispas", agregó, mostrando las evidencias de lo sucedido, y sumando a sus dichos, "Probabilidad que eso pase 1%". Pero eso no fue todo, pues en una nueva historia dio cuenta que además en medio de su show enfrentó un problema de electricidad.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

La cantante compartió un video de una seguidora que plasmó el momento, "Se cortó la luz y todo, y ella tan hermosa siguió con el show adelante", escribió al cibernauta. Ante lo cual Quintanilla le respondió, "Yo les dije que sí o sí. el concierto iba".

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Neme

FOTO | La bella noticia que irrumpe en la vida de José Antonio Neme: "Me miró fijo...."

claudio valdivia - raquel argandoña

VIDEO | Raquel Argandoña knockea a Claudio Valdivia por sus romances en Fiebre de baile

Felipe Matus

Felipe Matus desclasifica pelea con Camilo Huerta: Asegura que en 45 segundos "lo dejé humillado"

américo y yamila reyna

VIDEO | ¿Palo para Yamila Reyna? Américo roba miradas con letra de su nueva canción

Simón Pesutic, Vivianne Dietz

FOTOS | Simón Pesutic y Vivianne Dietz dieron importante paso en su relación ¡Y mostraron detalles!

Raquel Argandoña sorprendió con particular crítica a actuales ministras: Sacó a colación a Camila Vallejo

Sammis Reyes respondió con particular registro a las críticas que ha encendido su interacción con su perrita Millie: “Me están funando”

"Un día sensible": Mucho gusto despidió a querida periodista y aclara motivo

Fran García-Huidobro lidera llamativo cambio en CHV: Sale de popular estelar para asumir nuevo desafío

Cecilia Gutiérrez enfrenta desmentidos por sus informaciones: Recordó episodio con Roberto Cox

Julio César Rodríguez confirma negociaciones con el que sería su nuevo canal: “Un medio muy importante”

Toti Sichel le pidió pololeo al aire a Maca Pizarro: Y contó cómo inició su romance

Cecilia Gutiérrez revela cómo ve a Gissella Gallardo en Hay que decirlo: Tras querella de Trini Neira

Coté López hizo sincera confesión sobre su quiebre con Luis Jiménez

¡Ya no esconde su amor! Denise Rosenthal irrumpe en evento: Junto a su nueva pareja

A raíz de su petición de no ser juzgada: Destapan infidelidad de Maite Orsini a conocido galán

Andrea Arístegui hizo aclaración por indirecta a José Antonio Neme en pleno matinal

Tras rumores sobre su apariencia: Revelan imagen de cómo luce Elvira López en la actualidad

Sale a la luz pelea a los gritos entre Camilo Huerta y hermano de Marité Matus: Uno de ellos terminó pidiendo disculpas

Un homenaje a Fran García-Huidobro: José Antonio Neme se lució con particular look