María Luisa Godoy abandona abruptamente el Buenos Días A Todos y Eduardo Fuentes tiene hilarante reacción
NOTAS DESTACADAS
La mañana de este jueves 16 de mayo, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, condujeron con normalidad el Buenos Días A Todos, pero cerca del mediodía el animador quedó de una pieza al escuchar una indicación a través del sonopronter (audífono). "Son las 11.58 y la Mari se tiene que ir", dijo.
Para luego preguntarle si se tenía que ir a vacunar, pues justamente estaban hablando con la doctora Carolina Herrera sobre la influenza. "Tengo que ir al consulado, tengo que ir a hacer unos trámites, pero doctora, siga con las preguntas aquí", le dijo la animadora.
Y su compañero de labores quiso ir más allá y le preguntó, "¿Qué consulado?", pero al parecer María Luisa Godoy no quería revelar tanto detalle, sin embargo Eduardo Fuentes no dejaba de mirarla por lo que finalmente dio a conocer que era el de España.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Tras esto, la animadora presentó a Daniela Castro quien iba a cocinar en el matinal y abandonó abruptamente el set televisivo. "Ah, ¿no era broma?", dijo el animador, quien se quedó en solitario a cargo de la conducción del Buenos Días A Todos.
Y siempre fiel a su estilo, aprovechó de lanzar un comentario que sacó risas en la doctora y la cocinera, "Así es fácil, a propósito de vacunazos (por la influenza) se fue la Mari", señaló. Tras esto, siguió por unos minutos hablando con ambas de las vacunas y luego se fue a cocinar con la ex MasterChef.