Mariana Derderián cancela entrevista en Podemos Hablar: CHV anuncia nuevos invitados
Por: Paula Osorio
NOTAS DESTACADAS
Jean Philippe Cretton se la juega para cumplir especial sueño: Fuera del mundo de la televisión
Camilo Huerta se sincera sobre la distancia que tomó con la televisión durante su matrimonio ¿Por su relación?
Tonka Tomicic confiesa particular situación que le gustaría vivir si se vuelve a casar: "Igual es rico"
Vale Roth salió al paso tras rumor sobre su supuesta salida de Fiebre de baile: Apuntó a otro participante
"Sin goce de sueldo": Aseguran que figura de Hay que decirlo recibió duro castigo por culpa de Pamela Díaz
Dan a conocer imágenes del ingreso de Camilo Huerta a Vecinos al límite: Reacción de Bimza roba miradas
Gonzalo Egas sale con todo a defender a su pareja: Tras descarnado ataque en las redes sociales por video
Gala Caldirola sorprende a Luis Jiménez con romántica propuesta.... ¡Él no se quedó callado!
¿Con un hombre?: Adriana Barrientos deja a todos boquiabiertos con información amorosa de Camilo Huerta
Revelan trastienda tras pelea de Gissella Gallardo y Pamela Díaz en Hay que decirlo: "Pide permiso para salir"

Chilevisión ha confirmado oficialmente a las tres invitadas que estarán en el próximo episodio de Podemos Hablar, luego de la reciente cancelación de la entrevista con la reconocida figura Mariana Derderián tras una fuerte polémica.
Según información exclusiva de La Cuarta, las nuevas invitadas incluyen dos populares personalidades de Plan Perfecto y una destacada candidata presidencial. Las entrevistas se podrán disfrutar este viernes en horario prime. Aquí te contamos todos los detalles.
¿Quiénes son las nuevas invitadas de Podemos Hablar?
El episodio de esta semana de Podemos Hablar contará con la presencia de tres grandes figuras, comenzando con Cecilia Gutiérrez, periodista y panelista de Primer Plano. Gutiérrez es ampliamente conocida por sus entrevistas exclusivas y su análisis profundo de la actualidad nacional.
A continuación, el público podrá disfrutar de la participación de Renata Bravo, comediante y compañera de Gutiérrez en Plan Perfecto. Bravo es famosa por su humor único y su capacidad para abordar temas de actualidad con un estilo relajado y divertido.
El broche de oro lo pondrá Carolina Tohá, la candidata presidencial por el PPD. Tohá se presentará como invitada principal y compartirá sus propuestas políticas y visión para las próximas elecciones.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La cancelación de Mariana Derderián: El contexto
La programación de esta semana sufrió un ajuste tras la decisión de Mariana Derderián de cancelar su participación en Podemos Hablar. La actriz y conductora optó por no participar luego de ver un video promocional del programa que consideró "sensacionalista" y fuera de lugar. Esta entrevista iba a ser su primera aparición en televisión tras la trágica pérdida de su hijo, quien falleció en mayo pasado.
Disculpas de Chilevisión: Respuesta oficial
Ante la situación, Chilevisión emitió un comunicado disculpándose públicamente con la artista. El canal explicó que el material promocional no reflejaba el tono adecuado para la ocasión. "La pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, quien decidió no participar del programa", afirmó la estación televisiva.
Además, la producción de Podemos Hablar reiteró su respeto por la decisión de Derderián, subrayando su compromiso con el bienestar de todos sus invitados. "Nunca fue nuestra intención causar malestar alguno, y lamentamos profundamente lo sucedido", concluyó el comunicado oficial.
Te puede interesar: "Cuánto esperaba verte...": Las reacciones que dejó la reaparición de Mariana Derderian


10619