"Todo eso me provocó gran ternura”: Mariela Sotomayor comparte detalles Íntimos de Oriana Marzolli
NOTAS DESTACADAS
Mariela Sotomayor, compartió recientemente una revelación sobre su experiencia en el reality show Ganar o Servir de Canal 13. Tras su eliminación del programa, la periodista ha estado contando detalles sobre su paso por el encierro y sus interacciones con los demás participantes, especialmente con Oriana Marzoli.
En una entrevista con La Firme de La Cuarta, Sotomayor habló sobre su relación con Marzoli, la polémica chica reality de origen venezolano-español. Ambas formaron parte del equipo Soberanos, liderado por Pangal Andrade. Esta primera interacción le permitió conocer a “la verdadera Oriana”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Su mamá vive muy cerca de su casa y está siempre pendiente de ella, tiene a su perrito que ama, trabaja con grandes marcas, es una niña que está siempre en busca del amor, tiene una forma de querer muy apasionada, es muy divertida, tiene un tremendo sentido del humor, y es muy niña”, comenzó detallando.
Según Sotomayor, ser hija única puede influir en ciertos comportamientos estereotipados como el egoísmo y el mal humor, pero también reveló otros aspectos más profundos y tiernos de Marzoli.
“Todo eso me provocó gran ternura”, agregó. Mariela Sotomayor destacó que, a pesar de las diferencias y algunas discusiones, siempre hubo respeto entre ellas. “Pude conocer a Oriana detrás del personaje y nos agarramos mucho cariño”, afirmó.
Este acercamiento permitió a Sotomayor ver más allá de la imagen pública de Marzoli, descubriendo una persona más compleja y humana.