"Me trataron super mal": Mariela Sotomayor lapida a Luis Mateucci y Faloon Larraguibel tras ¿Ganar o servir?

faloon larraguibel, mariela sotomayor y luis mateucci

En el capítulo de anoche de ¿Ganar o servir? se vio la eliminación de Mariela Sotomayor, quien fue una de las participantes revelación del reality de Canal 13. Tras emitirse su salida en la pantalla chica, la periodista conversó con Lima Limón sobre su paso por el encierro, instancia en la que hizo duros descargos en contra de dos de sus compañeros.

Hablamos de Luis Mateucci y Faloon Larraguibel, con quienes tuvo varios encontrones. Uno de ellos se dio cuando le escondieron su péndulo. "Yo sentía que esto podía pasar, así que le pasé mi péndulo mucho tiempo a Austin y él lo guardaba en sus cosas. Pero yo temía que esto podía pasar. Pasó más tarde de lo que yo pensaba que podía pasar", confesó la comunicadora.

En este sentido, sinceró que la primera vez "yo sentí que era un broma. Traté de tomármelo de la forma más madura posible, sin hacer show, sin hacer escándalo. Pero creo que lo más feo fue cuando yo voy donde ellos a hablarles con todo respeto y decirles 'chiquillos saben qué, no encuentro mi péndulo, pucha por favor si es una broma, entreguenmelo', Luis y Faloon son los más intentos en decirme a mi que qué me creo yo que les estoy preguntando a ellos por mis cosas".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Me trataron super mal, me echaron del lugar donde estaba. Yo les dije 'lo único que les pido, si ustedes lo tomaron o alguien se equivoco y lo tomó, devuélvamelo porque es mío'. Después pasó que Luis se hacía el tonto, me decía 'ay no has encontrado tu péndulo'. Después Faloon, Camila y Blue Mary hacen un péndulo, entonces era como ya, esta cuestión es muy ridícula, y la verdad es que yo soy una persona bastante poco a pegada a lo materiales últimamente, entonces dije 'bueno ya, que pena nomás' porque era como una entretención también el péndulo en la casa", detalló.

Pese a que la primera vez se lo tomó con más tranquilidad, Mariela contó que "la segunda vez que me lo sacaron, mi reacción ya no fue la misma, me afectó mucho más, me dejó mucho más triste, angustiada, porque sentí que en el fondo estaba durmiendo con el enemigo. No puede ser que tú estés durmiendo y la persona que está al lado saque tus cosas, qué seguridad hay ahí. Me sentí muy vulnerable".

"Verlo afuera fue espantoso, peor de lo que lo viví, fue terrible. Ver a la Faloon que está ahí en el baúl, urgueteando en mis cosas, fue espantoso. Lo vi y me afectó por un par de días, pero hoy día entiendo que las personas se mostraron como son, el público vio en sus casas lo que eso significó, mi péndulo lo tengo en mis manos, hay gente que me escribe, para que yo le responda preguntas a través del péndulo", reveló.

Luis Mateucci y Faloon Larraguibel no se despidieron de Mariela Sotomayor

En el capítulo también se vio que Luis Mateucci y Faloon Larraguibel decidieron no despedirse de su compañera. Sobre esto, Mariela comentó que "de lo poco respetable del actuar de ellos dentro del reality conmigo, les agradezco que hayan tenido el respeto de no despedirse de mi, porque siento que por lo menos ahí fueron consecuentes, yo no necesito los falsos deseos de nadie".

"No me interesa que dos personas con las que me vi permanentemente en enfrentamientos y por las cuales me sentí pasada a llevar, se hayan despedido de mí, así que habla bien de ellos que no se hayan despedido de mí", aseguró. No obstante, indicó que "podría decir que doy vuelta a la página, que no pasa nada, pero la verdad es que yo no soy así. La Mariela que vieron en el reality es la Mariela que yo soy las 24 horas del día".

Tras esto, sostuvo que "yo creo que ni siquiera el estres de un encierro puede hacer que tú trances con códigos morales, con códigos de ser humano, que para mí son intransables. Por lo tanto, yo con esas dos personas no tengo ningún tipo de comunicación, ni quiero tenerla. La verdad es que pienso lo mismo de ellos que les dije cuando estaba en el encierro, que no tenemos nada que ver".

NOTAS DESTACADAS

¿No que jamás entraría a un reality?: Iván Cabrera y la razón por la que ingresó a Gran Hermano

Carla Jara

Ex de Diego Urrutia le mandó un consejo a Carla Jara: “Mereces a alguien que te respete"

Michelle Carvalho y Camila Andrade

El tenso cruce que Camila Andrade y Michelle Carvalho tuvieron en Gran Hermano: “No me simpatizas”

TONKA TOMICIC Y PARIVED

 "Le encantaba la buena vida": Tonka Tomicic revela en detalle excéntrico estilo de vida de Parived

Oriana y Facundo

Facundo desató la furia de Oriana con "piquito" a compañera de Ganar o Servir: Se fue en llanto, gritos y patadas

Gran Hermano

Funan al primer participante desconocido de Gran Hermano Chile 2: “¡Es un chanta!”

Gemelas Abello

¿Quiénes son las gemelas Abello?: Las nuevas participantes que tendrán una misión especial en la casa de Gran Hermano

Camila Andrade

Camila Andrade se sinceró y habló de la polémica con Kaminski en Gran Hermano: “Soy una mina muy leal y creo que lo que viví…”

Daniela Arànguiz

Daniela Aránguiz causó impacto en pantalla al mostrar su casa en Miami: “Parece hotel”

Faloon Larraguibel

"Ella cambia muy rápido": Faloon Larraguibel expone razones del quiebre con Camila Recabarren

Tonka-Tomicic-1

"Fui la profesional mejor pagada": Tonka Tomicic confiesa millonarios ingresos en su carrera laboral

Gran Hermano

Sebastián Ramírez en la mira: Gran Hermano enfrenta desafíos por presiones internas en CHV

el señor de la querencia

Mega se la juega con llamativa programación previa al estreno de El Señor de la Querencia

Tonka Tomicic

"Me orientaba en los contratos": Tonka Tomicic detalla su carrera y la influencia de Parived en declaración judicial

chama - luis mateucci

"Yo fui leal con ella": Luis Mateucci se sincera sobre Chama y analiza su arribo a Gran Hermano

sebastián ramírez ok

Sale a la luz video de violenta pelea entre Sebastián Ramírez y ex pareja amorosa

Mariela Sotomayor

"Todo eso me provocó gran ternura”: Mariela Sotomayor comparte detalles Íntimos de Oriana Marzolli

Pedro Astorga

"Me tiene muy contento": Pedro Astorga revela quién lo acompañará en Gran Hermano

Cecilia Gutiérrez

¡La grúa televisiva no para!: Cecilia Gutiérrez y Daniella Campos dicen adiós a Sígueme

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic rehace su vida tras Caso Relojes: Confirman relación con un periodista