¿Qué pasó después del "Rey León"?: Mauricio Pinilla habla sobre su relación actual con Luis Jiménez

Mauricio Pinilla

Por: Catalina Abarca

Este viernes se estrenó un nuevo capítulo del programa que se ha robado la atención durante las últimas semanas: Podemos Hablar. Esta vez los invitados centrales fueron Gissella Gallardo en compañía de su exesposo Mauricio Pinilla, quienes entregaron detalles hasta ahora desconocidos de lo que fue su relación estos últimos años previos a la separación.

En esta línea es que uno de los temas que no podía quedar fuera fue el famoso episodio del "Rey León", en el cual se vínculo a Pinilla con María José López, quien en ese entonces era pareja del también futbolista Luis Jiménez. Episodio que marcó a todos los involucrados hasta el día de hoy, cuando no tenían ni siquiera 20 años.

"Fue Daniela Aránguiz al final la que contó que ellas estaban viendo esa película, la verdad es que le cagó la infancia a varios niños, a los de nosotros sobre todo. Nunca pude ir a la habitación de los niños a decirle veamos esta película", inició explicando Mauricio Pinilla entre bromas el recordado hecho, agregando además que en ese entonces él y Gissella estaban separados.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Pero después del bullado episodio, la pregunta que surge es cuál es su relación con Luis Jiménez y Coté López. Ante esto el exfutbolista explicó que si bien en el pasado tuvieron algunos encuentros no muy gratos, actualmente la relación entre ambos es cordial y que de vez en cuando se envían mensajes. "Hay súper buena onda, por temas solidarios de repente, ayudarlo en algunas campañas que han hecho".

Por su parte, Gallardo explicó que su relación con López es igual de cordial entre ambas, "se dio cuenta, cuando vivíamos en Chicureo, entrenaban sus hijos con nuestros hijos. Ahí nos juntábamos y nos saludábamos con respeto", aclaró la rubia.

NOTAS DESTACADAS

Disley Ramos, Claudio Valdivia, Luis Jiménez

¿Quién da mejores regalos? Disley Ramos comparó gestos de Claudio Valdivia y Luis Jiménez

Camilo Huerta, Chino Ríos

Camilo Huerta se burló sin piedad de la apariencia de Chino Ríos: Lo comparó con famosa artista peruana

Jordi Castell, Julián Elfenbein

VIDEO | Jordi Castell explica el motivo que le hizo tomar distancia de Julián Elfenbein: "Es bien sencilla"

José Antonio Neme, Alejandra Valle

José Antonio Neme emplazó a Ale Valle tras acusarlo de hacer campaña a Kast: Lanzó frase incendiaria

Marité Matus, Camilo Huerta

¡No lo dejó pasar! Marité Matus golpea la mesa por dichos de Camilo Huerta sobre millonaria pensión

Camilo Huerta, Marité Matus, Arturo Vidal

Camilo Huerta echó al agua acuerdo por pensión de alimentos de Arturo Vidal y Marité Matus ¡Monto millonario!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

Duelo por amor: Raimundo Cerda sincera sus sentimientos tras quiebre con Faloon Larraguibel

Fran García-Huidobro, Vasco Moulian

Fran García-Huidobro opinó sobre polémica eliminación de Betsy en Fiebre de baile: Apuntó contra Vasco Moulian

Camilo Huerta, Marité Matus

¡Se descargó! Camilo Huerta alza la voz contra Marité Matus por "manchar mi imagen"

sebastián ramírez

VIDEO | "El peor error que he cometido en mi vida": Deslenguada confesión sobre Sebastián Ramírez acapara miradas

Chama, Daniela Aránguiz

¡Se acabó la amistad! Chama destapa los motivos que le pusieron fin a su vínculo con Daniela Aránguiz

Cony Capelli, Betsy Camino

Dichos de Cony Capelli tras eliminación de Betsy Camino de Fiebre de baile desataron críticas: Salió al paso

El desestrece

El desestrece sorprende con nuevo cambio en Canal 13: A solo un mes y medio de su debut

toto acuña - belén mora - kike morandé

¡Se supo todo! Belén Mora y Toto Acuña desclasifican por qué emigraron a Mega: Palabras de Kike Morandé fueron claves

Adriana Barrientos, Pancha Merino

Adriana Barrientos barrió con rol de Pancha Merino en televisión: Recibió punzante respuesta

chica reality -nuevo amor

Chica reality acapara miradas al presentar públicamente a su nueva pareja amorosa: "Mi tarzán"

Agustín Pastorino, Joche Bibbó

Se reencontraron en Vecinos al límite: La historia detrás del distanciamiento de Joche Bibbó y Agustín Pastorino

laura prieto - bimza - vecinos al límite

Laura Prieto deja de una pieza a Bimza en su arribo a Vecinos al límite: “Es un mujerón”

daniela aránguiz - michael roldán

Daniela Aránguiz y Michael Roldán protagonizan pelea a gritos en Sígueme: "Déjame equivocarme también"

TVN

Gran fin de semana: TVN lidera por cuarto domingo consecutivo junto a "Moisés y los 10 mandamientos"