“Me destruyó la vida”: Juan David Rodríguez arremetió contra su expareja tras demanda por pensión de alimentos

Juan David Rodríguez

Por: Catalina Martínez

Esta semana, el nombre de Juan David Rodríguez apareció en numerosos titulares, luego de que se supiera que su expareja, Yamila, lo había demandado por pensión de alimentos.

En su último episodio de Bombastic, Cecilia Gutiérrez informó que el pasado 20 de agosto el tribunal emitió una orden de detención contra el ex integrante de Rojo. La periodista precisó que, en caso de incumplimiento, la medida podría incluso derivar en una condena de cárcel.

Cabe destacar que, según el documento al que tuvimos acceso en Lima Limón, Rodríguez, adeuda una suma de $831.021 por pensión de alimentos de su hijo. A partir de eso, se decretó una "orden de ARRESTO NOCTURNO, entre las 22:00 horas de cada día hasta las 06:00 horas del día siguiente, en contra del demandado", hasta que se salde la deuda y se llegue a un acuerdo para los pagos.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Juan David Rodríguez rompe el silencio

Consultado por Only Fama acerca de la denuncia que lo involucra, el cantante no dudó en arremeter contra su ex, utilizando la instancia para desahogarse públicamente.

"Ella me destruyó la vida, fui la burla de muchas personas, me costó mucho recuperarme de esto", partió diciendo. Además, el cantante señaló que "me sentí un imbécil durante nueve meses, y después, un par de meses más que ya no pudo ser".

En ese sentido, el intérprete reveló que su mayor preocupación radicaba en las dudas que tenía de si el bebé era realmente suyo. "O sea, cuando nació me di cuenta que no era mío", explicitó. "Después hicimos un ADN que son esos ADNes con cotonito que no tienen, ante mis ojos, no es fidedigno. De hecho, abajo dice ‘este documento no sirve para trámites judiciales’", señaló.

Aun cuando el examen salió positivo, Juan David Rodríguez insiste en que el hijo no es suyo. "Tengo nueve sobrinos, tengo cuatro hermanas, tengo primos, primos lejanos y la sangre es sangre. Los rasgos son rasgos y el corazón late", expresó.

NOTAS DESTACADAS

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic enfrenta nuevo revés tras demanda: Revelan detalles de situación judicial

Marcela Vacarezza, Mon Laferte, Rafael Araneda

Marcela Vacarezza salió en defensa de Rafa Araneda tras dichos de Mon Laferte: "No me cabe duda de su rango valórico"

Pamela Díaz - Felipe Kast

VIDEO | Pamela Díaz revela que se encontró con Felipe Kast junto a su nueva pareja amorosa... ¡Y esto pasó!

Sergio Lagos, Nicole

La drástica declaración de Sergio Lagos sobre su separación con Nicole ¡Sorprendió!

jean paul pineda - audiencia

Jean Paul Pineda sufre duro revés judicial y queda en prisión preventiva: Abogado saca ronchas con declaración

Fernanda Urrejola, Francisca Alegría

FOTOS | Fernanda Urrejola celebró su primer aniversario de matrimonio con Fernanda Alegría: Presumió momentos de la ceremonia

Mon Laferte, Rafa Araneda

VIDEO | Mon Laferte recordó conversación con Rafa Araneda por delicada situación que vivió en Rojo: Pidió ayuda

camilo huerta

Camilo Huerta enfrenta revisión de medidas cautelares: "No sé por qué estoy acá"

nico solabarrieta

FOTOS Y VIDEO | Nico Solabarrieta disfruta del amor en África: "Tuvimos esa conexión antes de besarnos"

Luis Mateucci

¿¡Cuánto!? Luis Mateucci destapa importantes compras que puede hacer con las ganancias de un solo reality

FALOON LARRAGUIBEL - RAI CERDA

VIDEO | Faloon Larraguibel y Rai Cerda protagonizan fuerte pelea en Volverías con tu ex?: "¿En qué te convertiste?"

Fanny Cuevas

Fanny Cuevas anunció sorpresiva decisión en Fiebre de canto: Y entregó potentes motivos

jean paul pineda

Jean Paul Pineda nuevamente es detenido por violencia intrafamiliar: Arrancó de un motel

Juanfra Matamala arremete contra Isi Gaete

"Siento que es una...": Juanfra Matamala arremete sin piedad contra Isi Gaete

Prohibida obsesión

No deja nada a la imaginación: Osada escena de Prohibida Obsesión eleva la temperatura tras su pre-estreno

Pamela Díaz advierte de su carácter en Vértigo Extremo

Pamela Díaz advierte sobre su carácter en Vertigo Extremo a tan solo horas del estreno: "Si a mí no me gusta algo..."

Mara Sedini fue contactada para Fiebre de Canto

Exclusivo | Desde Chilevisión se refieren a dichos de Mara Sedini sobre haber sido invitada a Fiebre de Canto

Máximo Menem en La Divina Comida

"Me duele, me duele un montón...": Máximo Menem rompe el silencio con fuertes confesiones sobre relación con familia paterna

Pancha Merino y Yamila Reina no se conmueven con Pancha Merino

FOTO | Claudia Schmitd y Yamila Reyna arremeten contra Pancha Merino: "Que sabia es la vida..."

Matías Vega y Cynthia Ggallardo

Canal 13 sorprende con conductores del react digital de Vértigo Extremo