"Me lleva a otro lugar": Raimundo y Gala confiesan su conexión en Ganar o Servir
NOTAS DESTACADAS
Raimundo Cerda y Gala Caldirola, participantes del reality "Ganar o Servir", han dejado a todos sorprendidos al revelar el intenso romance que están viviendo dentro del programa. A pesar de que Gala tenía inicialmente sus ojos puestos en otro concursante, Raimundo logró conquistar su corazón en poco tiempo, demostrando una conexión especial entre ambos.
En el último episodio del programa, se mostró un beso anticipado entre Gala y Raimundo, luego de una jornada de seducción y conversaciones íntimas. Ambos expresaron su sorpresa por el rápido desarrollo de su relación, describiéndolo como un "flechazo" y destacando la fuerte conexión que sintieron desde el principio.
Raimundo, ex participante de "Gran Hermano", comentó la conexión con Gala en una conversación con LUN. "Tuvimos una conexión súper fuerte y eso es algo que se dio muy rápido. Ella es una linda persona y, aunque yo no venía con la idea de tener algo amoroso acá, esto surgió. No sé qué pasará, pero sin duda fue como un choque y hubo química," comentó el joven.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Por su parte, Gala agregó que: “Fue una conexión especial, desde el principio. Y frente a eso, nada que hacer, ja ja. Creo que me hace bien.” Cuando se le preguntó cómo describiría su relación con Raimundo, ella respondió: “Estamos dejando fluir lo que nos pasa. Aunque todos lo vean como un niño de 25 años, él es muy adulto para sus cosas y lo demuestra. Cuando estamos juntos, cuando estamos solos, es muy cariñoso, es muy de piel. Me hace vibrar.”
“Somos muy cariñosos los dos. Somos de mucha piel, pero además tenemos mucha paz. Encontramos espacios cuando estamos solos donde parece que salimos del reality. Lo hemos conversado y es como si lo que estuviera pasando entre nosotros estuviera pasando en Santiago. Eso te ayuda a salir un momento del caos y se agradece un montón. Él me lleva a otro lugar," añadió la española demostrando el afecto hacia Cerda.