Mediático panelista de Hay que decirlo! abandonaría Canal 13: Esta es la oferta que le habría tentado

Hay que decirlo!, Luis Mateucci, Canal 13

Por: Camila Sandoval

Durante las últimas horas surgió nueva información sobre los cambios que se vendrían en Hay que decirlo!, pues uno de sus más polémicos panelistas, estaría siendo tentado por la competencia para abandonar Canal 13. Y de acuerdo a lo que trascendió, el trato estaría muy cerca de cerrarse, sumando una nueva baja en el programa.

Hablamos de Luis Mateucci, quien se instaló en el programa y la televisión con un nuevo rol, luego de su paso por varios realities chilenos. Pero desde Zona de estrellas contaron que sería nada más y nada menos que Mega que le habría presentado una oferta, para asegurar su participación en el nuevo programa de telerrealidad El internado.

"Los contratos han sido estupendos, sobre todo para los rostros", dijo al respecto Manu González, detallando parte de las negociaciones. Además indicaron que esto tendría lugar terminando septiembre, pues suele ser el mes de octubre en el que los canales normalmente comienzan a grabar sus realities. Y al igual que con Mundos opuestos, este se desarrollaría en Perú.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Otra salida de Hay que decirlo!

Recordemos que hace poco tiempo se dio a conocer otra salida del programa de Canal 13 Hay que decirlo!. Se trata de Felipe Vidal, que dio un paso al costado como panelista del espacio para dedicarse a su carrera política, pues anunció que iniciaría su candidatura como diputado por el Distrito 9 de la Región Metropolitana, siendo parte del partido Evopoli.

En esa ocasión, todos los miembros de Hay que decirlo! se pusieron de pie para aplaudir a su compañero, deseándole lo mejor en este nuevo proyecto. "Nosotros como equipo le queremos decir: que te vaya súper bien. Vamos a estar contigo, te vamos a apoyar, usted vaya y haga lo que tenga que hacer y rómpala", le dijo en ese momento Paulina Nin.

Te puede interesar: Felipe Vidal es captado junto a su nueva polola llegando al cumpleaños de Felipe Kast

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex