Melina Noto da a conocer particular condición que le puso a Pangal Andrade para vivir juntos
NOTAS DESTACADAS
Durante los tres meses que Pangal Andrade estuvo encerrado en ¿Ganar o Servir?, el reality de Canal 13 que se lleva a cabo en una casona en Perú; Melina Noto se quedó a cargo del hogar de su amado en el Cajón del Maipo, al cual le hizo unos cambios.
De partida, la pintó por dentro completamente blanca y remodeló por completo la cocina, con muebles nuevos en tonos grises y negros; con grifería con toques dorados y electrodomésticos varios, tal como lo dio a conocer en las redes sociales.
Pero estos cambios no son suficientes para que ella se instale definitivamente en el Cajón del Maipo, hay un tema pendiente y que espera que Pangal Andrade lo solucione pronto, para que ella a fin de año llegue con camas y petacas.
Así lo reveló en conversación con Mauricio Pinilla para el programa Fuera del Área, al momento de hablar de la remodelación. "Me tomé la libertad de sentir que era mi casa, como nos vamos a mudar juntos a fin de año, también era la idea de empezar a hacerla sentir mi hogar también", dijo.
Confidenciando de paso qué es lo que tiene que cumplir su galán, para que ella se radique en la casa que está en pleno cerro, "Aún no vivimos juntos, pero lo haremos a fin de año… cuando me termine el clóset. Esa fue mi condición", sentenció Melina Noto.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Haciendo hincapié, "Es que es así, más si uno trabaja en medios, en donde tienes que estar distinta todos los días. Quiero mi walking clóset, quiero mi espacio". Así que ahora Pangal está en la cuenta regresiva para cumplir el deseo de su amada.