Melina Noto tiene especial gesto con Pangal Andrade en plena final de ¿Ganar o Servir?

melina noto y pangal andrade

Por: Gabriela Díaz

La periodista argentina Melina Noto viajó el fin de semana a Perú para acompañar en primera fila a su pareja amorosa Pangal Andrade en la gran final de ¿Ganar o servir?, donde terminó venciendo con amplia ventaja a su contrincante, Pancho Rodríguez.

Durante la competencia, la trasandina no aguantaba los nervios, así que se paró de su asiento y alentó desde un costado a su amado en todo momento, y cuando este ganó, ella lo miraba con emoción y orgullo, pero no se acercó en primera instancia a él.

Sin embargo, la familia de Pangal Andrade no aguantó y corrió a abrazarlo, fue ahí cuando Melina Noto también se hizo presente en medio del escenario y pudo darle un beso. Karla Constant la vio y la invitó a quedarse junto a su galán, pero esta tuvo un especial gesto.

"No", le dijo a la animadora de ¿Ganar o servir?, para luego hacer el hincapié, "este es su momento", dejando en claro que quien tenía que brillar era Pangal Andrade, el competidor, y no ellos como enamorados, pero sí le dedicó unas hermosas palabras en Instagram.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Nunca dudamos que eras un ganador, pero no solo por esta final, ya ganaste en la vida con los amigos y familia que te vino a acompañar ✨🥹🤍 y todos aquellos que celebran este triunfo como propio. Felicitaciones mi amor ✨✨✨✨✨✨", escribió, recibiendo unos corazones de su amado.

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"