"Ya está todo ok…": Michelle Carvalho cumplió su palabra con Waldo Villaroel tras Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Michelle Carvalho, la ganadora de la última temporada de Gran Hermano Chile, ha cumplido su palabra. Hace dos meses, tras coronarse con el primer lugar y llevarse 25 millones de pesos, la modelo brasileña había prometido entregar la mitad de su premio a su compañero Waldo Villarroel, quien quedó en segundo lugar.
Este martes, Michelle puso fin a las especulaciones y confirmó que ya había cumplido con su promesa. A través de su canal de difusión, la ex participante del reality show reveló que la transferencia de los 12,5 millones de pesos a Waldo ya se había realizado.
"Les quiero contar que la parte del premio que le prometí a Waldo ya fue transferida. Estamos OK con eso", escribió Carvalho, mostrando su satisfacción por haber honrado su compromiso. Horas después, mientras se encontraba en el aeropuerto en su camino a Brasil para celebrar la Navidad con su familia, Michelle reiteró la información a sus seguidores en redes sociales.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"¡Hola chicos! ¿Cómo están? Estoy acá en el aeropuerto, camino a Brasil, y les quería comentar que después de algunos trámites, conversaciones entre contadoras, ya está todo ok... El pago ya fue hecho a Waldo y la promesa fue cumplida", comentó Carvalho, dejando claro que el tema había sido una prioridad para ella.
La modelo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje cálido a su compañero de Gran Hermano, deseándole lo mejor. "Espero que pueda disfrutar harto con su familia o para sus proyectos personales. De mi parte está todo okay. Fue con mucho amor, de corazón", añadió, asegurando que la acción fue realizada con total sinceridad.
Te puede interesar: Trinidad Cerda queda igual a chica reality tras cambio de look