“Me atacó (...) Dijo que el karma me había comido”: Michelle Carvalho enfrentó feroz descargo de Angélica Sepúlveda en GH

Michelle Carvalho

Por: Catalina Martínez

¡Un nuevo conflicto explotó en la casa de Gran Hermano! Esta vez, Michelle Carvalho se enfrentó a un feroz descargo de Angélica Sepúlveda. Y es que, durante una conversación que tuvo la brasileña en el sótano con Linda Marcovich y Camila Andrade, Michelle contó que la Fierecilla de Yungay la criticó por su físico en un enfrentamiento que tuvieron en el encierro.

Me atacó (...) Dijo que el karma me había comido, que vio todas mis entrevistas, toda mi vida, buscó toda mi vida en Google (...) Que mira cómo el karma me tenía echa mierda, que mira mi cuerpo y me empezó a atacar con el físico”, confesó la modelo a sus compañeras.

Por otro lado, según se pudo apreciar en la transmisión en vivo, Michelle estaba en la cocina con Pedro Astorga y Andrade, cuando dijo que la habían atacado. Pero su amigo no le creyó. En ese momento, Angélica apareció y disparó todas sus balas contra la brasileña. “Eres tan burda, tan ordinaria (...) Te voy a decir una sola cosa, eres burda, ordinaria y recuerda que el karma te persigue”, lanzó Sepúlveda. 

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

“El karma te persigue, no aprendes, no aprendes nada”, manifestó Angélica, entre los gritos de Michelle Carvalho. “Ahora entiendo por qué (...) Eres una persona mala, sin sentimientos (...) Revísate, revísate, por eso la vida tiene cómo estás”, agregó.

“Recuerdo perfectamente cuando vi el programa PH y todo lo qué dijiste, el karma te persigue. Tú lo dijiste. Te reíste de cuánta gente, de personas que estaban enfermas, ahora el karma te persigue”, vociferó la fierecilla de Yungay durante la transmisión en vivo.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe