"Decidí hacer la pega": Michelle Carvalho hace fuerte crítica en la recta final de Gran Hermano

Michelle Carvalho

Por: Paula Osorio

En la recta final de Gran Hermano, el popular reality show de Chilevisión, Michelle Carvalho ha emergido como una de las protagonistas más destacadas. Tras la reciente eliminación de Patricio, la brasileña continúa en la competencia, formando parte del exclusivo "top 10" de jugadores que luchan por llegar a la final.

En su cuenta de Instagram, Michelle comenzó diciendo: "Comienza la recta final de esta experiencia". La modelo e influencer brasileña recordó los altibajos que ha vivido dentro de la casa de Gran Hermano, una experiencia que empezó a mediados de julio en Argentina.

Conocieron a una nueva Michelle, criticada por el sobrepeso, la forma de expresar ideas en otro idioma o también por mi determinación en lo que pocos se atreven a decir, pero aquí estoy”, escribió, aludiendo a las críticas que ha recibido por su apariencia y forma de ser a lo largo del programa.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Michelle continuó su reflexión señalando que, cuando todo parecía estar en su contra, tomó la decisión de destacarse aún más. “Cuando todo estaba en contra y ya no había nada que perder, decidí hacer la pega y dar contenido”, subrayó, dando a entender que optó por ser auténtica y mantener una postura firme en momentos críticos.

Una parte esencial de la reflexión de Michelle Carvalho fue el agradecimiento a sus seguidores, a quienes se refiere cariñosamente como sus "Tamagotchis". “Gracias a quienes me dieron una nueva oportunidad y se convirtieron en mis Tamagotchis”, expresó con gratitud, destacando el apoyo constante que ha recibido desde fuera del encierro.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe