"No me lo esperaba de ella": Michelle Carvalho sorprendió a Waldo con generosa promesa
NOTAS DESTACADAS
En un giro sorprendente dentro de la casa de Gran Hermano, Michelle Carvalho dejó a todos boquiabiertos con una promesa que pocos esperaban. La modelo brasileña, conocida por su carácter fuerte, sorprendió a Waldo con un noble gesto: le prometió donar la mitad del millonario premio del reality si ella se corona como ganadora.
El momento se dio durante una conversación entre Waldo y Camila Andrade, en la que el "huaso" reflexionaba sobre su desempeño en el programa. "A mi juicio, creo que puedo dar mucho más, pero me falta entrar en confianza, estoy como al 50 por ciento", confesó Waldo, quien se ha destacado por su carácter tranquilo dentro del encierro.
Mientras los dos hablaban, Michelle Carvalho interrumpió la conversación de manera inesperada y lanzó una propuesta que dejó a todos perplejos: "Waldo, si yo gano el reality, te dono la mitad del premio. Estoy hablando en serio", expresó la brasileña. Ante esta declaración, Waldo no pudo contener su emoción y abrazó a Michelle, seguido por Camila, ambos sorprendidos por el generoso ofrecimiento.
El gesto de Michelle tomó a Waldo por sorpresa, ya que confesó que no había tenido una relación cercana con ella en la casa. "Michelle Carvalho… eso no me lo esperaba de ella, la persona con quien menos he hablado. Al principio pensé que lo que se decía de ella, era verdad, que era mala", comentó Waldo, todavía asombrado por la promesa de la brasileña.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Más tarde, Michelle explicó el motivo detrás de su decisión, revelando que su empatía hacia Waldo estaba motivada por su deseo de ayudar a su madre. Sin embargo, también dejó en claro que el reality no debería basarse únicamente en historias de superación personal.
"Creo que este no es un reality de caridad. No se trata de que quien tenga la historia más triste gane. Ganar Gran Hermano implica ser un verdadero hermano: vivir intensamente, pelear, reconocer tus errores, disculparte, formar alianzas… eso es lo que cuenta", afirmó Michelle.