¡Michelle lo hizo otra vez! La modelo sorprendió a sus compañeros con un tierno regalo en GH
NOTAS DESTACADAS
¡Se pasó! Michelle Carvalho quedó en el pedestal de Gran Hermano. Y es que durante la fiesta nocturna del viernes, la modelo sorprendió a los demás jugadores con un tierno y especial regalo. Y hasta tuvo ayuda de nada más y nada menos que Pedro Astorga.
A mitad de la celebración, ambos participantes se fueron juntos al confesionario. Minutos más tarde, Pedro y Michelle aparecieron con unas singulares poleras negras, las cuales tenían una ilustración de "tamagotchi" personalizada.
De vuelta en la fiesta, ambos hicieron una entrada triunfal, sorprendiendo a sus compañeros al entregarles una a cada uno. Los participantes del encierro reaccionaron con emoción y no se hicieron de rogar para colocarse las prendas en ese mismo momento. Cabe destacar, que las poleras estaban estampadas con sus nombres y un dibujo de cada uno en estilo pixel.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Cony Capelli fue la única que no tuvo su polera personalizada. Sin embargo, Michelle explicó que eso se debió a que las había mandado a hacer semanas atrás, cuando aún no se sabía que la primera temporada del reality entraría a la casa.
Michelle ya contaba con su propia polera, y un par de días atrás pidió a la producción que le llevaran las de sus compañeros. Por otro lado, según destacó Página 7, la creadora de las poleras reveló que fue el productor de la brasileña quien se contactó con ella para pedirle las prendas personalizadas. Incluso realizó diseños para Chama y Manuel, quienes todavía estaban en la casa cuando se hizo la solicitud.
Secuencia de pedro robándose a michu para después entrar épicamente con las poleras tamagotchi🫰🏻❤️#GranHermanoCHV #GranHermanochile #GranMichu pic.twitter.com/kuQj96Rbqs
— LaIvonness 🧚🏻♀️ (@RomynaIvonne) October 5, 2024