"El encierro te saca lo mejor y lo peor”: Miguelito se enfrentó a Nico Solabarrieta por el puesto de semifinalista
NOTAS DESTACADAS
Este miércoles un nuevo duelo de eliminación dejó fuera del reality de Canal 13 a Miguelito, tras enfrentarse a Nico Solabarrieta. Poco antes del duelo, mientras Miguelito hacía su maleta, Fabio se acercó a Nico para entregarle su apoyo. “Prefiero que te quedes tú”, le manifestó al ex futbolista.
Llegada la hora de la tercera semifinal del reality, Nico agradeció los votos del público y sinceró que escogió competir con Miguelito porque “nunca había competido con él y me quedé con la sensación de que me gustaría enfrentarme a él. Sé que es un tremendo competidor y le tengo mucho cariño, pero mi objetivo es ganar el reality”.
Miguelito, en tanto, se mostró resignado pero tranquilo. “Yo creía que iba a llegar al mes, pero me he sorprendido gratamente de mi desempeño. Yo creo que hoy gana Nicolás, pero no se la voy a hacer fácil, y si me toca ganar o perder, que sea con honor”, sostuvo el comediante.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Entre sus compañeros, en tanto, Fabio se inclinó por pensar que ganará Nico, mientras que Shirley auguró que ganará Miguelito. Por su parte, Luis agradeció “ver competir a Miguelito con sus propias armas y no en equipo”.
El duelo consistió en rescatar jarrones, romperlos y rescatar pelotas de su interior. Algunos errores de Miguelito lo hicieron perder tiempo, y con eso Nico tomó la delantera, hasta que se coronó como triunfador, dejando eliminado al comediante.
“Cometí un par de errores que me costaron, sin eso yo creo que hubiéramos terminado más ajustaditos. Pero me voy feliz y orgulloso de mí, y qué mejor que haya ganado una persona a la que le tengo cariño, y ojalá se meta a la final”, declaró Miguelito tras la competencia, y dijo no tener intenciones de quedarse en la casa los días que quedan.
“Soy una persona competitiva, y como perdí no me gustaría quedarme. Entre broma y broma me van a enrostrar que perdí, y no me gusta”, sostuvo el ex protagonista de "Paola y Miguelito”, y aprovechó de disculparse por cualquier error que haya cometido.
“Para bien o para mal, dejé un legado aquí. Espero haber representado a todas las personas de talla baja, y si en algo les fallé, les pido disculpas a ellos y a mis compañeros. Uno es ser humano y el encierro te saca lo mejor y lo peor”, admitió. Tras ello, todos le dedicaron palabras de cariño al comediante.
Miguelito se despidió de sus compañeros uno a uno, y la más afectada fue Shirley. “Te voy a extrañar mucho”, le confidenció la peruana, y luego lloró en su pieza. “Estoy más sola que un perro. Él ha estado conmigo desde el día 1. Es terco e insoportable, pero buena persona”, se quejó.
Con esto, Nico Solabarrieta se transformó en el tercer semifinalista del reality, y el único chileno que sigue en competencia. Y los animadores confirmaron también que el próximo duelo de eliminación entre semifinalistas será entre Gabrieli y Luis.