¡Mojado en vivo!: Periodista de Canal 13 enfrenta inesperado percance en Tu día

Periodista

Un inesperado y cómico percance tuvo lugar en el programa Tu día de Canal 13, cuando el periodista Rodrigo Pérez protagonizó un incidente en vivo. Durante un contacto desde un parque con olas en Maipú, el reportero sufrió un percance con su celular.

La situación se desató mientras Rodrigo Pérez realizaba una entrevista con una mujer proveniente de Quinta Normal, cuando perdió la conexión con el estudio. El periodista, al notar que su comunicación con el equipo de producción se interrumpió, sacó su teléfono del bolsillo y se dio cuenta del problema.

“¡Oh! Y se me cortó el retorno ¡Se me mojó el teléfono!”, exclamó, revelando que su dispositivo había estado sumergido durante varios minutos bajo el agua. Como era de esperarse, el pequeño descuido dejó a los presentadores Priscilla Vargas y José Luis Repenning sorprendidos y algo divertidos.

"¡Oh! ¡Es cierto! ¡No escucha!", dijo Priscilla, mientras no pudo evitar agregar: “¡No solo era el micrófono, había que cuidar el teléfono!”. A pesar de la situación inesperada, Rodrigo Pérez mantuvo su buen ánimo y comentó con humor sobre los efectos del percance.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Se murieron todos los contactos. Si no los llamo o si me llaman para cobrarme plata, aquí está la evidencia, no hay teléfono”, bromeó. A pesar del mal momento, Priscilla Vargas incentivó al periodista a seguir adelante con su labor, diciendo:"¡Hay que seguir haciendo el móvil, después solucionamos lo del teléfono!".

Este divertido incidente rápidamente se hizo viral en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados por los seguidores de Tu día, quienes se rieron del percance de Rodrigo Pérez. El periodista, a pesar de la incomodidad del momento, continuó con su trabajo de manera profesional y con una actitud relajada, lo que fue aplaudido por la audiencia.

Te puede interesar: Recordado y exitoso reality vivirá su reestreno por Canal 13 : Lima Limón

NOTAS DESTACADAS

programas

¡Sorpresa! Emblemática exchica Mekano es candidata oficial para el Miss Universo Chile 2025

kel calderón

Kel Calderón tomó radical decisión en redes sociales tras escándalo familiar ¡No aguantó más!

Diego Urrutia alza la voz tras polémica acusación de Dino Gordillo:

Diego Urrutia alza la voz tras polémica acusación de Dino Gordillo: "Había demasiada información"

Guarén y Nico Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta sorprende con romántico gesto a Guarén por su cumpleaños

Tatiana Farkas

"Acabo de abrir mi tienda": Tatiana Farkas da a conocer el regreso de su emprendimiento espiritual

kel-calderon-y-su-papá-nano-calderón-rebeca-naranjo

Kel Calderón y su papá reciben ola de críticas tras testimonio de Nano Calderón y su pareja

cecilia gutiérrez

Cecilia Gutiérrez deja mudo a Julio César Rodríguez con "feroz palo" en Primer plano

Hernán Calderón

Rebeca Naranjo acusa a Hernán Calderón Salinas de abuso: detalles escalofriantes

carla jara

Carla Jara hace potente llamado tras haberse contagiado de compleja enfermedad

Kika Silva

Kika Silva sale a defender con todo a Gonzalo Valenzuela tras bullado video con carabineros

José Aravena en Primer Plano

El complejo estado de salud de exchico Rojo: José Aravena fue diagnosticado de VIH y lucha contra extraña enfermedad

antonia casanova

¡De Gran hermano a Miss Universo Santiago! Antonia Casanova reacciona a su reinado

Pamela Díaz

Pamela Díaz responde a la reaparición de Alejandra Álvarez: "No le afecta hoy en día"

nano calderón

Nano Calderón cumple su palabra y revela pruebas contra su padre: "Un abusador sexual"

¿El fin de una era?: Carmen Gloria Arroyo habla de su posible despedida de TVN

¿El fin de una era?: Carmen Gloria Arroyo habla de su posible despedida de TVN

Nano Calderón y su pareja

“Tantos años silenciada…”: Polola de Nano Calderón alzó la voz tras declaraciones de Kel

Fran García-Huidobro

“¡Sal de ahí, por favor!": Fran García-Huidobro despertó indignación en redes tras deslenguado reto a Neme

Agustina Cabañas

“¡Aquí están las extensiones!”: Captan agresión a Agustina Cabañas en Temuco

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro le soltó la firme a Antonella Ríos: “Conmigo no te metas”

Faloon

“Por no ser valiente”: La cruda opinión de Daniela Aránguiz sobre la separación de Faloon