"Te tengo una cremita": Mordaz broma de Trinidad a Yuyuniz recordó tensa situación en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
El viernes, en el último episodio de Espiando la fiesta de Gran Hermano, se vivió una divertida broma entre dos panelistas. En el programa dirigido por Juan Pablo Queraltó y Constanza Capelli, contaron con la presencia de dos invitadas: Trinidad Cerda y Yuyuniz Navas.
Esta vez, la celebración tuvo como temática los colores blanco y negro, por lo que los participantes se vistieron acorde a la ocasión. Dado que la fiesta se mantenía relativamente tranquila, el panel también se dedicó a comentar la salida y despedida de Yuyuniz de la casa.
Al final del programa, Queraltó y Capelli preguntaron a las dos invitadas cuál de los nominados pensaban que dejaría Gran Hermano. "No lo pienso dos veces: Diego", dijo Trini sin dudar, mientras que Navas expresó que pensaba que se iría Manuel. La respuesta de ambas sorprendió a los conductores, quienes afirmaron que nunca habían tenido "opiniones divididas" sobre la posible eliminación de un concursante.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La bromita de Trinidad a Yuyuniz
Cuando llegó el momento de despedir el programa, Trinidad lanzó una mordaz broma a la última eliminada de Gran Hermano. "Yuyuniz, te tengo un regalo, que es una cremita azul que está en el camarín, como no tengo bolsillos...", lanzó, haciendo reír a su interlocutora y al resto del panel.
Ante eso, Queraltó dijo: "No, que se la puede quitar Sebastián", a lo que Trini expresó que "no nombremos a Voldemort, por favor". Cabe recordar, que cuando Navas estuvo dentro del encierro, culpó a Michelle Carvalho de robar su crema, y enojándose con ella por la situación, aunque finalmente, se reveló que fue Ramírez quien había sacado el producto.