Joche Bibbó y el día que Michelle Carvallo llegó a Mundos Opuestos y contó que lo engañó: "Fue una decepción"
NOTAS DESTACADAS
En el marco de sus 60 años, Canal 13 está recordando los hitos que han marcado sus realities. En 2012 se estrenó Mundos Opuestos, bajo la animación de Sergio Lagos y Karla Constant, donde había una casa dividida entre el pasado y el futuro, y según el desempeño en las competencias se determinaba en qué lado de la casa vivirían los participantes.
Este programa de telerrealidad marcó más de 30 puntos de rating y logró el hito que le llegó a ganar al Festival de Viña del Mar. Para Sergio Nakasone, uno de los creadores de este formato, "creó un modelo de reality que eran dos realities a la vez, uniendo pasado con futuro. Hasta el día de hoy, cuando voy a los mercados en el extranjero, antes de presentarme como lo que hago actualmente, me presentan como el creador de Mundos opuestos. Fue un formato original en los conceptos y en la forma de narrar, dándole una vuelta de rosca al género".
Uno de los momentos icónicos de Mundos Opuestos cuando Michelle Carvalho entró a decirle a Joche Bibbó que lo había engañado con otro hombre. Al recordar ese momento, el argentino comentó que "no me lo venía venir, no tenía idea, fue una gran sorpresa y fue un momento épico para los realities".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Creo que hasta fue mejor o marcó más que cualquier telenovela chilena, así que quedó en la retina de toda la gente. Obviamente en su momento para mí fue un bajón, una decepción y me sentí mal, pero nada que no se haya podido superar después", añadió.
Por su parte, la conductora del espacio, Karla Constant, sinceró que "cuando me preguntan por el mejor reality, sin duda que Mundos opuestos marcó un antes y un después. Era una locura tal, que cada vez que salíamos al aire todo se paralizaba. Era un comentario obligado, y si no lo veías quedabas fuera de toda conversación".
"La idea fue tan potente y el casting fue tan increíble que realmente querías verlo minuto a minuto. Para nosotros como equipo fue un programa muy importante, y haber estado ahí es algo increíble, porque todos alucinamos con la historia de estos dos mundos. Es el reality que más me marcó", agregó.