Gira de Myriam Hernández en jaque: La cantante tomó drástica decisión sobre sus presentaciones

Myriam Hernández

Por: Paula Osorio

La voz detrás de éxitos como "El hombre que yo amo" y "Huele a peligro", Myriam Hernández, comunicó a sus seguidores que las fechas de su gira nacional programadas para este mes de agosto deberán ser pospuestas. Las ciudades afectadas incluyen Iquique, Antofagasta, La Serena, Talcahuano, Temuco y Puerto Montt. El motivo, según se detalla en el comunicado, es el incumplimiento de "asuntos contractuales, técnicos y logísticos" por parte de la productora NyN Producciones.

El equipo de la artista chilena fue enfático al señalar que la falta de cumplimiento de estos compromisos técnicos y logísticos ponía en riesgo la calidad del espectáculo y, lo más importante, la seguridad del público. Por esta razón, se ha tomado la difícil, pero responsable, decisión de reagendar los conciertos.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  


Bizarro Live Entertainment al Rescate: Nuevas Fechas y Entradas Válidas

Para tranquilidad de los miles de fanáticos que ya tenían sus entradas, hay buenas noticias. La artista ha confiado la reprogramación de su gira en Chile a la reconocida productora Bizarro Live Entertainment, asegurando así que los shows se realizarán de todas maneras. Se espera que las nuevas fechas sean anunciadas en los próximos días.

Lo más importante para quienes ya compraron su ticket es que este seguirá siendo válido para las nuevas fechas que se confirmen. El público no tendrá que realizar ningún trámite adicional.

Esta no es la primera vez que la cantante debe enfrentar una suspensión en sus conciertos. En junio, Myriam Hernández canceló un show en Panamá debido a un grave problema familiar, específicamente el delicado estado de salud de su padre, lo que le impidió viajar.

Te puede interesar: ¡En pleno concierto! El inesperado beso entre Myriam Hernández y Álvaro Henríquez

NOTAS DESTACADAS

Claudio Rojas

Claudio Rojas anunció acciones legales por dichos de su ex: Y rompió relaciones con Mega

Fiebre de baile

VIDEO | "¡Son exclusivos! ¡Lo lograste!": Se confirma romance de participantes de Fiebre de baile

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

FOTO | Luis Mateucci hizo anuncio tras dichos de Daniela Aránguiz: Tomará acciones

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Mega - periodista - Natasha Kennard

Fuerte remezón en Mega: Desvinculan a querida figura tras casi una década de trabajo

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

"Uno de los temas que no iban a hablar": El acuerdo al que habrían llegado Álvaro Ballero y Ludmila antes del reality

luli

Luli quedó de una pieza con feroz pelambre de uno de sus compañeros en Volverías con tu ex?: "Me dolió"

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Paula Pavic, Camilo Huerta

De blanco y con argollas a medida: Paula Pavic y Camilo Huerta dieron el sí en boda simbólica en Vecinos al límite

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Pamela Díaz

¡No salió al aire! Pamela Díaz echa al agua crudo actuar de Oriana Marzoli con participante de ¿Ganar o servir?

Matías Assler

Matías Assler recordó crueles comentarios que recibió por su apariencia: Lo molestaban por sus ojos

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

CQC

Ex CQC será formalizado por violencia intrafamiliar: Lo acusan de "maltrato habitual"

Sofía Latorre

FOTOS | Equipo de Sofía Latorre se pronuncia tras acusaciones en su contra: Mostraron pruebas

luis mateucci

Luis Mateucci muestra su lado más sensible en Volverías con tu ex?: Recordó a su fallecido hermano

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"